Comúnmente para la decoración de Halloween usamos globos, serpentinas, calaveras y esqueletos, pero esta decoración no es la única que debes tener en cuenta para crear un espacio terrorífico en tu casa, si vas a hacer una fiesta de brujas puedes jugar con la luz. Estas son las ideas que te sugerimos:
 

Bombillos de colores
 

Puedes comprar bombillos de tonalidad roja, violeta, naranja y verde para reemplazar tu iluminación normal. Además de lograr un ambiente macabro, también es una opción económica y podrás utilizarla de nuevo el año siguiente. También puedes añadirle telarañas a la iluminación para atenuarla.
 

Usa calabazas
 

Las tradicionales calabazas no pueden faltar en la decoración de Halloween. Debes comprar calabazas maduras para que tengan su auténtico color naranja, tú escoges el tamaño, aunque por rapidez será mejor escogerlas medianas, pues vaciarlas no será tarea fácil. Una vez vacía deberás pintar el terrorífico rostro con un marcador para después realizar los cortes.

 

Para finalizar puedes introducir una vela dentro de la calabaza. Así se destacará en la oscuridad.
 

Extensiones de luces
 

Las extensiones que usualmente usamos para navidad, también las puedes usar en Halloween. Cuélgalas en el techo o rodea objetos con ellas. Es una forma práctica, económica y eficaz para decorar tu casa.

 

Velas

 


La luz tenue que producen las velas es ideal para crear un ambiente terrorífico, el movimiento de la llama genera sombras y eso sin duda creará un efecto bastante aterrador en tu vivienda, puedes acompañarlas de calaveras, fotografías antiguas. muñecas y peluches viejos y demás artículos que creen una atmosfera de película.
 

Así mismo, puedes buscar moldes para crear tus propios motivos. Eso sí, debes tener mucho cuidado con el uso de las velas pues debes colocarlas en lugares donde no puedan ocurrir accidentes, y también debes mantenerlas alejadas de los niños y de las mascotas.

 

Tambíen te puede interesar: Ilumina tu hogar de forma adecuada

Espejos y Feng Shui: ¿Dónde ubicarlos?
 


 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com