EverBlock es un sistema de construcción modular al estilo LEGO. Es decir, se trata de bloques de plástico de gran tamaño que encajan entre sí para poder crear todo aquello que se te ocurra. Es rápido y fácil de construir casi cualquier cosa, por el apilamiento y la organización de los bloques universales en casi cualquier forma, modelo o tamaño.

 

Todo lo que se construye se puede desmontar y volver a montar de nuevo, y las piezas se pueden volver a utilizar para construir otros objetos, por lo que EverBlock es un método de construcción reciclable.

 

Ventajas de contruir con estos bloques:

 

- Su diseño es modular, lo que te permitirá crear casi cualquier objeto de cualquier tamaño.

 

- Se puede ampliar las creaciones y modificar sus diseños sobre la marcha o cuando sea necesario.

 

- No hay límites en cuanto a diseño

 

- El tamaño de los bloques EverBlocks permite construir alrededor de elementos fijos, modulando espacios que funcionan en su entorno sin alterar la estructura rígida.

 

- Los módulos de EverBlock se unen fácilmente entre sí, creando una conexión estable y duradera.

 

- Para su montaje y desmontaje, no tines que usar herramientas.

 

- Los bloques de escala real son reutilizables y se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar.

 

- El Sistema EverBlock consiste en cuatro tipos universales: el bloque entero de 30cm,  medio bloque de 15cm,  cuarto de bloque de 8cm y la tapa de acabado de 30cm de largo.

 

- Clips conectores, Clips colgantes y  barras de refuerzo están disponibles para las aplicaciones más exigentes. Estructuralmente las placas de base de metal y los pies se pueden utilizar para la estabilidad adicional.

 

- Hay disponible una variedad de colores standards incluido el color plata y oro metalizado.

 

 

Crea todo tipo de escenarios y mobiliarios

 

Con estos bloques puedes construir stands para ferias e incluso el mobiliario. Aquí te dejamos algunas ideas: 

 

- Arcos, pilares, podios y accesos personalizados

- Mesas, bancos y bares.

- Plataformas, elevadores y pantallas de visualización.

- Recintos, habitaciones, y particiones verticales.

- Representaciones a gran escala de objetos tales como barcos, coches, trenes, montañas, árboles, edificios, monumentos, etc.

 

 

 

También puedes crear estructuras temporales

 

La flexibilidad de EverBlock te permite construir cualquier tamaño de muebles con sólo 3 tipos de módulos. Así que se pueden crear muebles de eventos personalizados que se adaptan perfectamente a un espacio determinado. 

 

 

Puedes reconfigurar espacios y dividir estancias 

 

Si buscas cómo crear un separador de ambientes rápido y eficaz, en un espacio tipo loft o habitación infantil, dar una nota de color a un gimnasio o un toque divertido en una zona de juegos, una división elegante en una carpa de un evento espacial, o una instalación deportiva que necesita dividir los espacios deportivos, la versatilidad de EverBlock hace que este tipo de proyectos tengan resultados sorprendentes.

 

 

Con EverBlock se pueden hacer divisiones de ambiente completamente personalizados variando la altura, anchura, grosor, color, forma o aberturas. Añadir bloques semitranslúcidos para permitir que la luz entre o se incluyendo tiras de iluminación LED dentro de los bloques para crear la iluminación.

 

 

Prueba aquí el constructor virtual en 3D y diseña lo que quieras. 

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com