La decoración de la cocina es uno de los puntos más importantes para el hogar. Sin lugar a dudas este es un espacio que  debe permanecer siempre impecable, además es uno de los lugares  más importantes para la familia colombiana, ya que culturalmente nos gusta reunirnos en familia y hacer comidas especiales. Por todo esto es el primer espacio en el que se piensa a la hora de renovar. 

 

La cocina es por excelencia un espacio de reunión familiar, esta debe ser segura, estética, armónica y funcional, independientemente del tamaño que tenga. 

 

La compañía Corona presenta su nueva línea de cocinas de medidas estándar, ideales para remodelación o para obra nueva, las cuales se caracterizan por su novedad, funcionalidad y variedad para que los colombianos tengan la cocina de sus sueños. (La cocina que sueñas en tu nuevo hogar)

 

“Corona es una marca que está en todos los espacios del hogar y ahora también hará parte dela cocina”, dijo la gerente de Mercadeo de Corona, María Paola Arango.  

 

La cocina refleja cómo es el hogar de las familias

 

Para llegar a la fabricación del producto Corona realizó un estudio de mercado en cuatro de las ciudades principales del país (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla), en donde descubrieron los gustos, preferencias en tipos de cocinas y materiales, entre otros, para llegar a la fabricación de las cocinas tipo estándar. (Tu hogar, la mejor medicina contra el estrés diario)

 

“Entender las necesidades de las familias colombianas de adaptar o remodelar sus cocinas en  espacios pequeños, fue lo que nos motivó a desarrollar esta línea de cocinas estándar que se adecuan a espacios que oscilan entre 1,0 y 1,80 metros” aseguró María Paola Arango.

 

Estos fueron algunos de los datos que arrojó la investigación de mercado que realizó la marca en el país:

 

- Para el consumidor colombiano una cocina integral es la que tiene un mueble inferior y uno superior en donde se debe guardar todo y no se vea desorden, no tienen claro la definición de cocina integral. 

 

- Las familias cuando tenían la posibilidad de remodelar su cocina, querían una que fuera tan bonita que se volviera una referencia en el barrio donde residen. 

 

- Los hogares piensan primero en remodelar la cocina antes que el baño, sala, habitaciones y otros espacios.  

 

- En Colombia es el único país en el mundo donde los mesones de acero inoxidable se utilizan en las casas, en el estos de países estos se utilizan exclusivamente para cocinas industriales que se utilizan en restaurantes.   

 

Tres tipos de cocina ideales para el hogar

 

Las tres nuevas gamas de cocinas Corona se pueden adaptar a espacios pequeños. Además, gracias a una variedad amplia de accesorios  se personalizan, buscando que sean más espacios más funcionales y convirtiéndolas en un lugar en el que la familia se sentirá a gusto.

Foto de referencia. 

 

Los accesorios vienen integrados a la cocina, dependiendo de la gama que se escoja. Por ejemplo, la cocina ‘Básica’ ofrece locero y cubiertero. La tipo ‘Estandar’ trae lo anterior más percha para los limpiones, y herrajes Slow-close, que hace que las puertas y cajones se cierren lenta y suavemente, evitando ruidos molestos.

 

La cocina tipo ‘Plus’, la más completa de las tres gamas, ofrece además del locero - cubiertero, la percha para los limpiones, y los herrajes Slow-close, la canasta lava loza y la basurera. 

 

Estas cocinas, además de ser funcionales, se limpian fácilmente y son de larga vida ya que fueron diseñadas con materiales de excelente calidad que son resistentes al desgaste, a la humedad y con mesones en acero inoxidable o granito. 

Foto de referencia

 

Los datos 

 

Las cocinas Corona  están disponibles en algunos puntos autorizados de la red de distribución, además en los Hipercentros Corona,  y en las Tiendas Cerámicas Corona a nivel nacional. 

 

Estas cocinas cuentan con el respaldo que siempre ha caracterizado a todos los productos de Corona, en cuanto a diseño, variedad y garantía, adicional en esta categoría se están entregando servicios de instalación, los cuales están  incluidos en el precio. 

 

Fuente: Corona

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com