Daniella Moscarella es una emprendedora colombiana. Ha creado empresas como ‘We Love Nails’, el primer bar de uñas de Latinoamérica; ‘Mama Soaps’, la primer jabonería experiencial del país y ‘Boost Colombia’, una empresa de Community Management.

 

El bar de uñas lo vendió , pero fue esta empresa la que le dio pasó a ser influenciadora de emprendimiento. En sus redes sociales publica contenidos relacionados con este tema; pero no solo de eso, sino también de belleza, decoración y estilo de vida.

 

Todo lo que tiene que ver con crear contenidos la apasiona, por esto se le ve muy activa en sus redes sociales y en su canal de Youtube, un espacio para compartir su experiencia como emprendedora. Por su puesto ahora llegó el trabajo que más la apasiona: ser mamá. Su hija Alana llegó para cambiarle la vida y por su puesto su casa, sin embargo, aquí te mostramos cómo era el hogar de Daniella antes de ser mamá. 

 

Encuentra aquí el apartamento de tus sueños. 

 

Daniella en su hogar

 

Daniella siempre se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora, con días llenos de actividades, por esto, en las noches cuando llegaba a su casa de soltera se conectaba con su espacio para tener tranquilidad. En ese momento compartía con su perra, Vera, una Golden Retriever.

 

El apartamento de Daniella era pequeño pero acogedor por todos los detalles cargados de  vida que puso allí. La mayoría de objetos que componían su casa estaban puestos por una razón: “me gusta que mi entorno me hable. Mi casa es un mensaje diario para mí”, explicaba Daniella.

 

Cada mañana cuando abría los ojos lo primero que veía era un cuadro con una rosa que para ella tenía un mensaje claro “Daniella, levántate y florece”.

 

Y lo mismo pasaba con otros cuadros de su apartamento, como uno de un tigre que la desafía y le dice: “Párate y da lo mejor de ti”. En su sala había un cuadro abstracto compuesto por los colores negro, gris, verde menta y dorado, para ella este cuadro significaba buscar la tranquilidad dentro de los ‘negros de la vida’.

 

En su apartamento predominan los colores negro, gris, plateado y pasteles como el rosa y verde menta. Según ella, esos colores oscuros representan las sombras de la vida, pero que siempre pueden estar llenas de color.

 

Tenía espejos y muchos elementos que brillan, pues le recordabanque siempre debe buscar luz en su vida.

 

 

Detalles llenos de magia

 

Su objeto favorito de la casa era una varita mágica porque le gustaba que su casa tuviera precisamente eso: magia. Además, le gustaba coleccionar piedras raras que encontraba en los lugares que visitaba o que le regalaban sus amigos. Una colección de tazas también hacía parte de sus objetos favoritos y de esas curiosidades que la caracterizan.

 

Y uno de los espacios que más disfrutaba de esa casa era su habitación, pues es allí donde nacen sus mejores ideas. En ese lugar nació ‘We Love Nails’ y cada día esperaba el momento de irse a dormir para descubrir qué idea nueva la sorprenderá.

 

Contenido Metrocuadrado.com 

Te puede interesar: Así era el apartamento de soltera de Laura Tobón.