Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: viernes 14 de diciembre del 2018

“Mi casa es un mensaje diario para mí”: Daniella Moscarella

Conoce el hogar de una de las emprendedoras jóvenes con más reconocimiento de Colombia.
February 2, 2018

Daniella Moscarella es una emprendedora colombiana. A sus 28 años ha creado empresas como ‘We Love Nails’, el primer bar de uñas de Latinoamérica; ‘Mama Soaps’, la primer jabonería experiencial del país y ‘Boost Colombia’, una empresa de Community Management.

 

El bar de uñas lo vendió hace aproximadamente nueve meses, pero fue esta empresa la que le dio pasó a ser influenciadora de emprendimiento. En sus redes sociales publica contenidos relacionados con este tema; pero no solo de eso, sino también de belleza, decoración y estilo de vida.

 

Todo lo que tiene que ver con crear contenidos la apasiona, por esto se le ve muy activa en sus redes sociales y hace poco creó su canal de Youtube, un espacio para compartir su experiencia como emprendedora.

 

Mira también: Así es el hogar de Juancho de la Espriella

 

Daniella en su hogar

 

Los días de Daniella suelen estar llenos de trabajo, por esto, en las noches cuando llega a su casa se siente tranquila y feliz. Es uno de los mejores momentos de su día porque es el espacio para compartir con su perra, Vera, una Golden Retriever.

 

El apartamento de Daniella es pequeño, pero acogedor por todos los detalles cargados de  vida que ha puesto allí. La mayoría de objetos que componen su casa, están puesto por una razón: “me gusta que mi entorno me hable. Mi casa es un mensaje diario para mí”, explica Daniella.

 

Cada mañana cuando abre los ojos, lo segundo que ve, lo primero es Vera, es un cuadro con una rosa que para ella tiene un mensaje claro “Daniella, levántate y florece”.

 

Y lo mismo pasa con otros cuadros de su apartamento, como uno de un tigre que la desafía y le dice: “Párate y da lo mejor de ti”. En su sala hay un cuadro abstracto compuesto por los colores negro, gris, verde menta y dorado, para ella este cuadro significa buscar la tranquilidad dentro de los ‘negros de la vida’.

 

En su apartamento predominan los colores negro, gris, plateado y pasteles como el rosa y verde menta. Según ella, esos colores oscuros representan las sombras de la vida, pero que siempre pueden estar llenas de color.

 

Tiene espejos y muchos elementos que brillan, pues le recuerdan que siempre debe buscar luz en su vida.

 

Mira este DIY: Haz tu propio calendario 2018

 

Detalles llenos de magia

 

Su objeto favorito de la casa es una varita mágica porque le gusta que su casa tenga precisamente eso: magia. Además, le gusta coleccionar piedras raras que encuentra en los lugares que visita o que le regalan sus amigos. Una colección de tazas también hace  parte de sus objetos favoritos y de esas curiosidades que la caracterizan.

 

Y uno de los espacios que más disfruta de la casa es su habitación, pues es allí donde nacen sus mejores ideas. En ese lugar nació ‘We Love Nails’ y cada día espera el momento de irse a dormir para descubrir qué idea nueva la sorprenderá.

 

Encuentra la casa de tus sueños en Metrocuadrado.com

 

Redacción Metrocuadrado