Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: lunes 12 de noviembre del 2018

Conoce el hogar del presentador Carlos Marín

La casa del presentador de Acá entre Nos, Carlos Marín.
October 22, 2018

Para Carlos no hay nada como estar en su hogar, es un sitio donde encuentra paz y tranquilidad, está ubicada en la montaña alrededor de bosque y naturaleza, allí se puede respirar aire fresco y alejarse del bullicio y la contaminación de la ciudad.
 

La sala es su lugar favorito, pues es el lugar donde más tiempo pasa, su iluminación es tenue y romántica, allí suele escuchar música y tocar canciones con su guitarra.
 

Además de la música, le encanta cocinar, suele invitar amigos y familiares para comer una vez a la semana, se considera un excelente chef.
 

Su habitación es su lugar predilecto, le encanta dormir y el ambiente exterior de vegetación y el constante canto de las aves, le proporciona el descanso que necesita. “Es cómo vivir en el campo, por la tranquilidad y la paz que siente”. Asegura Marín.
 

El estudio es un lugar mágico y especial, lo llama “el bosque es mi estudio”, allí pasa sus horas creativas y la terraza con vista al bosque, los colibríes en el bebedero para pájaros lo llenan de inspiración. Allí además de componer, escribe. Asegura que en el lugar ha tenido experiencias sobrenaturales con extraterrestres, al respecto escribió un libro llamado ‘No es normal, pero es real’, escrito en el 2012, lo publicará en el 2019.

 

 

Te puede interesar: El actor Luciano D'Alessandro nos hizo un recorrido por su casa

Mira la casa del 'El Calvo', de sin senos no hay paraíso

Así es el hogar de Juancho de la Espriella

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com

Otros artículos relacionados

Colombia es uno de los países con más reservas hídricas del mundo, pero igual, desde el hogar se debe cuidar.