Para Carlos no hay nada como estar en su hogar, es un sitio donde encuentra paz y tranquilidad, está ubicada en la montaña alrededor de bosque y naturaleza, allí se puede respirar aire fresco y alejarse del bullicio y la contaminación de la ciudad.
 

La sala es su lugar favorito, pues es el lugar donde más tiempo pasa, su iluminación es tenue y romántica, allí suele escuchar música y tocar canciones con su guitarra.
 

Además de la música, le encanta cocinar, suele invitar amigos y familiares para comer una vez a la semana, se considera un excelente chef.

 

¿Estás buscando la mejor opción para vivienda? Encuéntrala aquí
 

Su habitación es su lugar predilecto, le encanta dormir y el ambiente exterior de vegetación y el constante canto de las aves, le proporciona el descanso que necesita. “Es cómo vivir en el campo, por la tranquilidad y la paz que siente”. Asegura Marín.
 

El estudio es un lugar mágico y especial, lo llama “el bosque es mi estudio”, allí pasa sus horas creativas y la terraza con vista al bosque, los colibríes en el bebedero para pájaros lo llenan de inspiración. Allí además de componer, escribe. Asegura que en el lugar ha tenido experiencias sobrenaturales con extraterrestres, al respecto escribió un libro llamado ‘No es normal, pero es real’, escrito en el 2012, lo publicará en el 2019.

 

También puedes leer: Casa de Famosos: Ruddy Rodríguez

 

Contenido Metrocuadrado.com