El actual vocalista de ‘Sanalejo’, Sebastián Gómez, nos dejó a entrar a su hogar  y nos enseñó los espacios de su casa en los que la música siempre está presente.

 

Sebastián vive en Bogotá con su esposa Carolina y con su gato Romeo, desde hace un par de años, luego de que vivieron cinco años en Australia. Sebastián volvió a la ciudad para hacer parte de la nueva historia de la banda de ‘tropipop’, con quienes grabó el cuarto disco que les dio una nominación a los Grammy americanos en 2017.

 

Conoce la exclusiva decoración del apartamento de la influencer Andrea Marmolejo

 

La casa tiene una decoración sobria, en la que predominan el blanco, el negro y el gris. En los diferentes espacios tienen detalles como fotos,cojines y letras, que reflejan el amor de la pareja.

 

Para Sebastián, la casa es el lugar de encuentro con los seres amados

 

Sebastián cuenta que llegar a su casa es sinónimo de descansar el cuerpo y la mente. Es el lugar donde recarga energías y se encuentra con sus seres amados.

 

Uno de sus espacios favoritos es la sala, aunque el rey allí es Romeo. En la sala es donde más comparten tiempo juntos y con sus amigos. “Tengo muchos amigos músicos que viven cerca, así que no es extraño que empiecen a llegar con su guitarras y pasemos un buen rato”, dice Sebastián.

 

Recorre la casa del actor venezolano Luciano D'Alessandro

 

La cocina también es otro espacio favorito: Sebastián y su esposa disfrutan cocinar, pero también les gusta invitar a sus amigos para que se unan al plan.

 

Adicional a la habitación que tiene con su esposa, Sebastián tiene otra habitación que es como su espacio musical. Allí le gusta componer, cantar y meditar. En ese lugar nacieron algunas de las canciones que vienen en el nuevo disco de ‘Sanalejo’.

 

También puedes mirar: "Mi casa es un mensaje diario para mí": Daniella Moscarella

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com