La presentadora deportiva Johanna Moreno y su hija Guadalupe nos abrieron las puertas de su hogar. Hicimos un recorrido por su apartamento y nos mostraron los lugares que disfrutan juntas luego de las largas jornadas laborales de Johanna. La cocina es uno de sus espacios favoritos, pues en su tiempo libre se dedican a cocinar juntas y probar recetas nuevas.
 

Luego de haber sido modelo, Chica Águila y Reina Nacional del Bambuco, Johanna se convirtió en presentadora deportiva, lo que la ha llevado a realizar grandes cubrimientos como los olímpicos en Londres, el mundial de fútbol en Sudáfrica, un mundial de baloncesto en Estambul, entre otros eventos.
 

El nombre de su hija de debe a la devoción que le tiene a la Virgen de Guadalupe a quién, en un momento difícil del embarazo, le pidió que la niña naciera bien.
 

Mira también: El actor Luciano D’ Alessandro nos hizo un recorrido por su casa
 

Una decoración entre moderna y vintage
 

En cuanto a la decoración, la presentadora nos contó que le gusta modificarla constantemente. “Yo soy muy cambiante, me canso muy rápido de la decoración. Por eso, trato de ser modesta porque sé que el tema de la decorada de mi casa no va a durar mucho tiempo”. Y para poder renovar su hogar fácilmente, procura mantener una base color blanco que, además, le transmite paz.
 

Su comedor es una mesa de madera rústica, acompañada de sillas de diferentes estilos y colores. De la sala el lugar que más utilizan es el “rincón de Guadalupe”, una pequeña mesa en la que la niña hace sus tareas y puede pintar. 
 

El cuarto de Guadalupe
 

La habitación, al igual que el resto del apartamento maneja una base color blanco, así los juguetes se destacan. Además, tiene un mueble en el que están organizados todos sus muñecos, un tocador y una biblioteca con cuentos que Johanna le lee.
 

Te puede interesar:
 

“Mi casa es un mensaje diario para mí”: Daniella Moscarella

La exclusiva decoración del apartamento de Andrea Marmolejo

Conoce el espacio musical del nuevo vocalista de 'Sanalejo', Sebastián Gómez

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com