Con una cálida sonrisa el cantautor que ha cautivado a los colombianos con varias tonadas nos dejó ingresar a la intimidad de su hogar sin ninguna censura. Un lugar donde han surgido varias composiciones que lo han llevado a ser uno de los representantes más reconocidos del género vallenato.
 

Más de 100 metros cuadrados, recuerdos familiares, un premio Grammy y un derroche de diseño interior hacen parte del hogar de Felipe Peláez más conocido como Pipe en su medio y por miles de fans que día a día lo siguen.
 


 

Al entrar lo primero que podemos notar en la sobriedad del espacio, aquí menos es más, por eso la comodidad y tranquilidad hacen un juego perfecto con el níveo de las paredes y el impecable piso de madera.
 

Zonas sociales para todos
 

Los colores blanco y gris del mobiliario de la zona social crean un contraste muy refinado al ser combinado con dos puff de color rojo. El arte del lugar se concentra en tres fotos de Europa y en su instrumento preferido la guitarra, el cual ha sido usado de manera acertada como parte del diseño interior.
 

El comedor divide de forma práctica la cocina abierta de la sala, que se convierte de forma discreta en parte fundamental de la zona social. Allí el blanco de las sillas hace un juego perfecto con los cromados y la madera natural. La cocina tiene un diseño de líneas rectas para crear amplitud en el espacio, así como un lugar para los vinos.
 

El dueño de casa disfruta mucho al recibir amigos y compartir con su familia; debido a ello Pipe optó por un espacio abierto que integra visualmente la cocina con la sala y mejorar su iluminación natural. La distribución del espacio se destaca su diseño limpio, sencillo y moderno.
 

Intimidad para crear
 

La habitación es un espacio sobrio que rebosa la atención en un espejo de gran diseño, un lugar ideal para el descanso. Allí la mezcla de diversas texturas le dan a la zona privada del apartamento un carácter innovador y sofisticado, la mezcla de colores fuertes con tonalidades claras crea un ambiente contemporáneo que embellece cualquier superficie de forma discreta y elegante.
 

Perfil
 

Además de su querido vallenato ha interpretado salsa, merengue, balada, porro, tropical, sin lugar a dudas, Pipe es un artista polifacético. Que se ha tomado el corazón de los colombianos. Su voz es una de las pocas en el género que se acomoda fácilmente a variados ritmos, y esto es otro de los motivos que lo ha posicionado como el artista “diferente” del vallenato.
 

Tan “diferente” como lo fue su disco, tal vez el más exitoso de toda su carrera. Merecedor del Premio Grammy Latino 2013 como Mejor Álbum Vallenato, en la pasada entrega de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, realizada en Las Vegas, Nevada.oso de su carrera, merecedor del Premio Grammy Latino en 2013.
 

Te puede interesar:
 

Conoce el hogar del cantante Charlie Cardona

Mira la casa de ‘El Calvo’, de Sin Senos Sí Hay Paraíso

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

 

Redacción / Laura Guana Romero - Producción / Andrés Moreno Bejarano - Fotos / Alfonso Gutierréz