Hace un tiempo Metrocuadrado visitó el apartamento de la cantante de música popular Paola Jara. Revive el recorrido por su casa en este video:

 

 

Te puede interesar: Conocela casa del actor venezolano Luciano D'Alessandro

 

Más de 150 metros cuadrados, ventanales amplios que dejan ver la imponencia de Medellín, color blanco como primicia y mucho amor, son solo algunas de las bondades que guarda el apartamento de la cantante Paola Jara.

 

Al abrir la puerta la bella sonrisa de Paola, el níveo del mobiliario, paredes y algunos accesorios decorativos deslumbran los sentidos.

 

La elegancia de un práctico comedor que se acomoda según las necesidades, este contrasta con la imponencia de la sala. Un espacio donde la alegría de la personalidad de Paola se nota con unos elegantes toques de color.

 

"Me encanta sentirme cómoda y libre, además me gusta mucho tener espacios grandes para compartir con familia y amigos” afirmó Paola.

 

Un sofá negro, brinda toda la imponencia a la zona social, allí las fibras naturales y varias pinceladas de color invitan a seguir al balcón.

 

“El balcón es un lugar para inspirarse y disfrutar viendo la ciudad, es un lugar creado para relajarme”, contó Paola.

 

Logros y vida sana

 

Aunque la cocina es uno de los espacios con menos metraje de este espectacular lugar, aquí la elegancia sobresale gracias a elementos en madera natural oscura y detalles cromados.

 

A la bella cantante le encanta coleccionar imanes curiosos en la nevera; hay que decirlo, le dan un toque muy femenino y divertido a ese espacio del hogar.

 

"Me gusta la comida sana, aunque no soy la más experta cocinando disfruto mucho de este espacio” dijo Paola.

 

Mira también la espectacular casa de la empresaria Daniella Moscarella

 

Redacción Metrocuadrado