Fotografía / Alfonso Gutiérrez

 

Antigüedades, mucha naturaleza y espacios interiores llenos de luz, son algunos de los atractivos en el hogar de esta joven actriz.

 

En la sala, llama la atención la mezcla de detalles antiguos con la rectitud de muebles minimalistas. Además de dar un toque particular, estos elementos atiborran el lugar de buena 'vibra'. Así mismo, para que este apartamento se vea más amplio, Natalia recurrió a los espejos y no duda en recomendarlos especialmente para espacios muy reducidos.

 

Cabe anotar que en este apartamento no solamente reina la particularidad de los elementos sino también  la sensibilidad de muchos detalles. La actriz guarda con mucho cariño fotografías, películas y algunos de sus libretos; incluso, varios de ellos se suman a la decoración.

 

Acerca de Natalia

 

Natalia es una mujer cálida, espontánea y muy femenina. Entre otras cosas, habla de sus gustos sin ningún reparo. Para nuestra fortuna, nos reveló varios truquitos para vestirse y sentirse muy cómodo con la elección.

 

Reyes a participado en varias producciones colombianas y mexicanas. Su carrera incluye obras de teatro, telenovelas, seriados y presentación.

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com