Un lugar estructurado en su esencia que proyecta bienestar y tranquilidad, creando un espacio que busca el equilibrio y la belleza en la comunión de Caribe colombiano, como un todo en cuanto a los detalles.
 


 

La magia del diseño aparece como un sereno diálogo entre dos regiones maravillosas, Bogotá y Atlántico haciendo un agradable contraste alegre entre la personalidad costeña de Melissa y la modernidad del diseño puro del lugar.
 

El mobiliario de la zona social es el protagonista por la comodidad y la estructura firme y detalles cromados. El níveo del mobiliario se funde de forma sutil con diversas tonalidades rojas de diversas pinceladas de cojines, flores, cuadros y elementos de decoración.
 

Melissa decoró su espacio en compañía de su hermana Laura, entre las dos lograron una propuesta contemporánea y dinámica. Es un espacio abierto y franco, en donde la transparencia y la luz natural juegan un papel magnífico, todo en compañía del toque futbolero que ha convertido a nuestra anfitriona en una de las mejores periodistas deportivas de nuestro país.
 

El resultado de esta sincronía es un bello apartamento ubicado al norte de Bogotá, generoso en diseño pero con un tamaño no ostentoso, en donde Melisa disfruta junto a sus amigos y familiares.
 

“En la casa de una costeña no debe faltar la alegría y esencia Caribe”, afirmó Melissa sobre el arte de su región y que se encuentra en numerosas partes del hogar.
 

El estudio se ha convertido en un espacio para disfrutar y ver diversas artesanías que se enmarcan en medio de lo étnico y lo moderno, cada pieza tiene impregnado el amor y el carisma de cada uno de los viajes de la bella presentadora y de su familia.
 

Colores para soñar
 

Los blancos, la hermosa vista y los detalles que visten este espacio nos trasladan con finas filiaciones a la brisa y frescura de la costa. La cocina abierta crea un ambiente relajado y refrescante que nos regala esa deliciosa sensación que produce la personalidad de Melissa.
 

El hilo conductor es el blanco y los pisos con trama fina, y los tejidos de texturas que subrayan la superficie de cada objeto con su impronta de desparpajo y tenue sofisticación.
 

El rojo aparece por todos lados en este pequeño espacio, como anunciando la alegría y la energía renovadora de la primavera y el clima único del Atlántico colombiano.


Lo que recomienda Melissa a la hora de decorar
 

• Usar el blanco para crear espacios más amplios y llenarse de tranquilidad.

• Siempre cada lugar debe llevar el sello personal.

• Las flores dan vida y color a los espacios.

• Los espacios abiertos son ideales para crear un ambiento más libre y alegre.
 

En la sala de la presentadora no pueden faltar las revistas traídas de sus viajes y que reposan en su mesa de sala, un toque de alegría y perfecto para recibir a las visitas. Y es que Melissa le imprime un aire viajero a su hogar, por ejemplo en su estudio, el cual emplea a diario para su gran hobby que es el baile, reposan figuras emblemáticas y recuerdos traídos de diversas partes del mundo. Sus cuadros irradian alegría: una patilla y un acordeón se pueden apreciar con colores llamativos que dan vida al apartamento.  
 

Te puede interesar:
 

Conoce dónde vive la presentadora Johanna Moreno

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

“Mi casa es un mensaje diario para mí”: Daniella Moscarella

 

Laura Guana / Redacción Andrés Moreno Bejarano / Producción

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com