“La simplicidad es lo que prevalece acá, me gusta lo minimalista, el blanco y negro”, afirmó la bella presentadora.

 

La arquitectura lineal y el níveo de las paredes brindan un juego perfecto en el que el diseño del mobiliario junto a los accesorios se llevan todas las miradas.
 

La madera en diversos acabados es la protagonista del espacio, aquí la creatividad y elegancia del espacio son la premisa.
 

La fotografía se convierte en la clave del diseño interior, aquí el arte congelado brinda un interesante contraste entre el tamaño, color y el espacio como lienzo.
 


 

La idea de representar la libertad por medio de la pintura convierte al detalle de la jaula con flores y los pájaros libres en una expresión surrealista del hogar de nuestra bella anfitriona.
 

Para Melina las flores son primordiales, un elemento decorativo que llena de color la zona social, así mismo la terraza del hogar crea un imponente cuadro con la vista del verde y la arquitectura bogotana.
 

La entrada de luz natural despierta la intensidad de los objetos brindando sensaciones de esparcimiento durante el día y de intimidad por la noche, logrando así un espacio auto sostenible y verde.
 

Una herencia
 

Cada detalle del hogar y de la vida de Melina tiene un toque familiar.
 

Melina nos habló de su sueño, continuar con el negocio familiar de las panaderías, quiere abrir varios puntos en Bogotá y crear un nuevo concepto de panadería en la ciudad.
 

Te puede interesar:
 

Así es la casa de 'Leo cocinero'

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

Conoce dónde vive la presentadora Johanna Moreno

 

Andrés Moreno Bejarano / Producción - Laura Guana Romero / Redacción - Alfonso Gutiérrez / Fotografía

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com