Construcción de vanguardia, decoración exquisita, zonas verdes, portería de fútbol y más de 400 metros construidos son solo algunas de las sorpresas que guarda la vivienda del 'El Chicho' Serna.
 

En dos niveles, con una distribución elegante 'El Chicho' comparte cada día de su vida en compañía de su esposa Cristina y sus tres hijos Mateo, Lucas y Dulce Maria.
 

Conozca la casa de Victor Hugo Aristizábal
 

Fútbol y elegancia
 

Al abrir la puerta nos deslumbra una decoración moderna con múltiples toques vintage, es tan acertado el espacio que el primer nivel del hogar, es totalmente una zona social de principio a fin.
 

Un comedor blanco, con apliques oscuros en las sillas engalanado con un grande espejo de borde tapizado en cuero negro. 

"Es un lugar para compartir en familia”, afirmó Mauricio con la amabilidad y desparpajo que lo caracteriza.

 

Así vive la hermosa modelo paisa, Mara Roldán
 

En la sala se impone un sofá amplio en forma de L, color beige y que es adornado con varios cojines de colores. Resaltar los colores es importante en este espacio, por esa razón los muebles que complementan el mobiliario son dos cómodas sillas con tapizados de distintos diseños llamativos que hacen juego con el tapete color verde.

“Mi esposa es la encargada del buen gusto en este hogar”, comentó Mauricio.

 

Además de la luz natural que entra por las grandes ventanas de la casa, la luz artificial también es un muy buen complemento que se encuentra incrustado en el techo. Pero en este tema lo que más resalta es una pantalla de piso, de gran tamaño y color plateado que engalana muy bien el lugar.
 

Pero aquí no termina el área social, el espacio continúa con una sala auxiliar que se encuentra en la parte trasera de la casa.

"Aquí es el lugar donde se realizan los asados con amigos y familiares y también se divierten mis hijos”, contó 'El Chicho' mientras con una cálida sonrisa señalaba una portería de fútbol.

 

La nueva integrante de la familia
 

Dulce María se llama una de las dos mujeres que transnocha al 'Chicho', es la que tiene toda la atención en esta casa, no solo por llegar después de muchos años de no haber un bebe, sino porque es la primera mujer de los hijos de 'El Chicho'.
 

Llegó para cambiar de forma positiva muchas cosas en la vida de todos y la casa no ha sido la excepción, 'Chicho' Serna y Cristina, ya están planeando las modificaciones que se harán en el segundo nivel para construir el espacio propio de la más pequeña de la familia, y que va a tener muchos detalles en decoración para que sea el lugar más acogedor del hogar.
 

Privacidad y deporte
 

Las habitaciones del hogar se destacan por tener mucha decoración dedicada al deporte y los intereses personales de casa integrante. Allí la decoración es sobria y cómoda, la luz natural llega a todos los espacios.
 

En medio de la visita 'El Chicho' nos lleva a su "segundo hogar", un lugar donde día a día en torno al fútbol ha creado una familia nueva, se trata de Chalacas Gol.

 


 

Chalacas Gol es un centro de formación, dónde todas las vivencias son alrededor del fútbol y que sirve como instrumento deportivo para apoyar en la creación de buenas personas.
 

Chalacas Gol lo tiene todo para aprender de fútbol y sentirse como en casa, se creó pensando en la comodidad, es un sitio sobrio pero con todo lo necesario” afirmó Mauricio.
 

En medio de la privacidad de su hogar, un lugar al que pocas veces Mauricio ha dejado entrar a los medios de comunicación 'El Chicho' se despide con la amabilidad que lo caracteriza y promete invitarnos de nuevo a su hogar.
 

Te puede interesar:
 

Conoce dónde vive la presentadora deportiva Johanna Moreno

Conoce el hogar del cantante Charlie Cardona

El actor Luciano D’ Alessandro nos hizo un recorrido por su casa

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com