Redacción Metrocuadrado - Alfonso Gutiérrez / Fotos

 

Con la amabilidad y naturalidad que tienen los cartageneros, Karoll Márquez nos invitó a conocer su casa, un lugar con mucha comodidad, arte y logros personales. 

 

Un área social integrada
 

El primer espacio que nos encontramos al entrar a la casa es una sala amplia y bien distribuida. “Mi casa no tiene comedor, preferí hacer de todo el espacio una sola sala para poder recibir cómodamente las visitas, disfrutar de un buen lugar para escuchar música y compartir en familia.”

 

Un imponente sofá color blanco que combina muy bien con los tonos grises de los demás muebles que lo acompañan, crean un estilo muy personal y que se ve reflejado en todo el espacio que está decorado  con libros, retratos, flores y mucho estilo.

 

 

La cocina también es un lugar de reunión
 

Este es un lugar importante para Karoll:

 

“Aquí inicia mi rutina, mi día y me gusta que sea un espacio abierto porque así puedo conversar con mis amigos y familia al mismo tiempo que les puedo brindar algo de tomar o comer.”

 

Al igual que todos los espacios de la casa, tiene el toque personal del cantante, el mobiliario lo adaptó para que lograra diferenciarse de la zona social sin que se apartara totalmente.

 

Este lugar es un espacio muy elegante y sofisticado, que nos hace crecer la curiosidad de saber más sobre el lugar privado de Karoll Márquez.

 

Un apasionado por el arte
 

Por toda la casa hay muestras del gusto de Karoll por el arte y se ve reflejado hasta en detalles como el colgador de chaquetas que hacen referencia a la buena energía y el acomodador de paraguas que es elaborado en bronce y en forma de espiral.

 

Algunos cuadros reflejan su estilo pop, como el de los Beatles que es el rincón musical de la casa y el de Marilyn Monroe que engalana el corredor que conduce a la “Egoteca.”

 

“La Egoteca”

 

Para nosotros el lugar más especial de la casa de Karoll, un sitio que da muestra de su importante y larga trayectoria artística como cantante y actor.

 

Las paredes reflejan algunas de las publicaciones que lo han destacado en el excelente trabajo que realiza y algunos detalles que le recuerdan momentos inolvidables como el poster de su disco La Verdad con el que alcanzó Disco de Oro en 2006.

 

La decoración es perfecta para el uso que le da a este espacio, es aquí donde continua trabajando a diario y que mejor para inspirarse que estar rodeado de detalles que le recuerdan el buen trabajo que ha hecho como artista.

 

En un balcón privilegiado por la excelente luz natural que recibe, Karoll Márquez nos da la despedida sin antes recordarnos que las puertas de su casa están abiertas para todos los amigos de Metrocuadrado.

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com