Un espacio de cerca de 270 metros cuadrados nos recibe al ingresar al apartamento de la bella Angélica Jaramillo, quien es reconocida por su carrera en el modelaje, su participación en el reality show ‘Protagonistas de nuestra tele’ y su vida musical.
 

La zona social se convirtió en un lugar dedicado a la actuación y el baile pues es allí donde Angélica ensaya con su grupo teatral y musical.

“Es aquí donde yo realizo las reuniones familiares, mis actividades de trabajo, en fin hacemos de todo y creo que este es el lugar favorito de mi casa porque aquí me distenciono, es donde me puedo mirar al espejo y sentirme una artista” comentó.

 

 

Angélica se considera una mujer muy familiar, es por eso que su comedor de cristal con sillas en cuero blanco es un espacio amplio en el que puede compartir con gran parte de su familia, especialmente en las cenas navideñas y demás fechas importantes, además de poder poner en la mesa varios platos. 
 

En diferentes zonas de este apartamento se pueden observar varias obras de arte que incluyen hasta boteros y un sitio especial para las fotografías familiares.
 

Para Angel La Juan como también es conocida, “mi habitación es mi lugar de reposo, donde me siento feliz porque realmente me permito descansar, tengo una cama amplia, me gustan los colores satinados, me gusta la suavidad y sentir la frescura de la cama”.
 

Angélica además también lanza su proyecto de vida, una línea de productos capilares para el cuidado del cabello los cuales serán distribuidos en todo el país.
 

Te puede interesar:
 

Mira la casa de ‘El Calvo’, de Sin senos sí hay paraíso

El actor Luciano D’ Alessandro nos hizo un recorrido por su casa

Conoce el espacio musical del nuevo vocalista de 'Sanalejo', Sebastián Gómez

 

Andrés Moreno Bejarano / Redacción y Producción – Alfonso Gutiérrez / Fotografía

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com