La doctora Alexandra Rada quien participa en los programas 'Mañanas con Uno' y 'Profesión Hogar' se ha convertido con más de 18 mil seguidores en su red social de Twitter en el 'boom' de la estética en Colombia, éxito que comparte con su esposo Sergio.
 

Lee también: Así viven Maleja Restrepo y Tatán Mejía
 

La vivienda que la médica comparte con su esposo Sergio Rada y sus hijas, es un espacio en donde la dedicación es fundamental para el diseño.

 

En este hogar la libertad y los espacios amplios son una premisa. La arquitectura de líneas rectas contemporáneas es el marco ideal para la mezcla de detalles modernos y clásicos, creando así un lugar atrevido que se combina para dar respuesta a las últimas tendencias, y sobre todo a las inquietudes personales de los habitantes de la casa.
 

Conozca el hogar de la cantante popular Paola Jara

 

 

La vivienda se ubica en 1.500 metros cuadrados de zona verde, de los cuales 500 metros están construidos en una imponente fachada de ladrillo.
 

La sofisticación de las zonas sociales se enfoca en las obras de arte de diversas corrientes.
 

La asesoría del diseñador de interiores Fernando García, fue fundamental para lograr un lugar que se abriera al paisaje exterior y que además reflejará la felicidad y libertad de los habitantes.
 

Te puede interesar:
 

Así es el hogar de Juancho de la Espriella

Conoce el hogar del cantante Charlie Cardona

El actor Luciano D’ Alessandro nos hizo un recorrido por su casa

 

Andrés Moreno Bejarano / Producción - Laura Guana / Redacción
 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com