Última actualización: lunes 24 de abril del 2017

5 claves para tener un baño a la moda

April 20, 2017

Aunque los baños muchas veces son un espacio olvidado en el hogar, para ellos también hay tendencias que evolucionan cada año para ambientarlos mejor.
 

Durante este 2017, el gris es uno de los colores protagonistas y se encuentra en diferentes materiales, texturas y formatos para pisos y paredes. Por ser un tono neutro, combina prácticamente con cualquier otro color y se le pueden dar al baño acentos con accesorios como toallas y jaboneras, canecas, entre otros, así lo afirmó María José Gutiérrez, jefe de diseño y mercadeo de Alfa.
 

Si quiere tener un baño a la moda, estos son los aspectos principales que debe tener en cuenta para lograrlo de acuerdo con Gutiérrez y con Nadya Carolina Palacio, la gerente de producto de cerámica de Alfa:
 

1. Usar colores neutros para pisos y paredes. (Vea las 4 tendencias en pisos y paredes)
 

2. Dar acentos con colores vivos, pastel y metalizados.
 

3. Utilizar mallas para las paredes, con formas innovadoras, detalles y diferentes texturas. (Lea también: esto es lo último para cocinas)
 

4. Tener presente que el hexágono es la figura más importante para la temporada.
 

5. Que las paredes y pisos sean amplios, pueden ser brillantes o mate y con texturas, en formatos 30 por 60 o 20 por 90 y generando un ambiente continuo entre pared y piso.
 

También le puede interesar:
 

¿Busca inmuebles en el norte de Bogotá?

 

La major oferta de vivienda en Cali
 

Los mejores inmuebles en venta y arriendo en el país