Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: lunes 18 de diciembre del 2017

Los sorprendentes edificios que están construidos al ‘revés’

WonderWorks Orlando, Florida. Foto: 123RF

October 10, 2017

El diseño y la arquitectura cada día nos asombran más y edificios que retan las construcciones tradicionales son cada vez más comunes logrando llamar la atención de locales y turistas.
 

Aunque a simple vista puedes creer que este tipo de edificios son irreales o sacados de alguna película de Hollywood, arquitectos como Terry Nicholson le apostaron a desafiar la gravedad con sus obras, creando edificios que están al ‘revés’ o sobrepuestos a otra construcción.
 

Este es el caso, de los edificios WonderWorks que tienen ese toque mágico del arquitecto Nicholson y que creó su obra bajo un concepto de hacerle imaginar a las personas que un edificio gubernamental hubiera volado varios metros o quizás kilómetros a causa de un gran tornado que arrasó con varias edificaciones y que por la ley de la gravedad quedó boca abajo sobre otra construcción.
 

En la actualidad hay construidos seis edificios de este tipo en Estados Unidos, dos en la Florida, uno en Orlando y el otro en Panama City Beach; dos en Nueva York, específicamente en Syracuse y West Nyack, otro en Pigeon Forge en el estado de Tennessee y el último en Myrtle Beach, Carolina del Sur.
 

WonderWorks Pigeon Forge, Tennessee. Foto: 123RF
 

Lee también: El hotel que flota en el caribe colombiano
 

¿Alguien vive en estas construcciones?
 

WonderWorks son una serie de museos y parques interactivos que integran diferentes atracciones que combinan educación y entretenimiento.  
 

En estos museos puedes encontrarás talleres de ciencia, tecnología en realidad virtual, simulacros de terremotos de 5.3 grados, entre otras actividades.
 

Lee también: La casa de cerámica más grande del mundo está en colombia

 

¿Te gustó este artículo?

Etiquetas: 
WonderWorks