La torre Porsche Design es una edificación de 200 metros de altura, 60 pisos y 132 apartamentos, que se encuentra estratégicamente situada en el complejo empresarial del actual presidente Donald Trump, en Sunny Isles Beach, Florida (EE.UU).
 

El distintivo de esta torre de lujo es que, una vez se entra al parqueadero, los carros no se quedan en un estacionamiento subterráneo, sino que el vehículo llega directamente al living del apartamento de su propietario.
 

Foto: designtowermiami.com
 

Cuando llega a los apartamentos (en venta por 32 millones de dólares), el ascensor se detiene en una habitación con acceso directo al salón, un espacio grande, con un ventanal enorme, con vista al mar turquesa de Miami.
 

Lee también: El complejo residencial más sofisticado del mundo.
 

En la construcción de estos ascensores participaron alrededor de 30 ingenieros alemanes y estadounidenses, y son la insignia de este edificio. La inversión de esta torre sobrepasa los 400 millones de dólares y sus ascensores ascienden a los 40 millones.
 

Esta Torre renació de los escombros de la crisis financiera mundial de 2008. En ese entonces Gil Dezer, su precursor, se encontraba construyendo cuatro torres con licencia Trump en Miami y con el proyecto Porsche. Dezer salió ileso de aquella caída masiva del capitalismo.
 

¿Pero quién es Gil Dezer? Es el hijo de Michael Dezer, fundador de la compañía Dezer Owners and Developers, constituida en 1970, un multimillonario que hizo su riqueza en el mercado inmobiliario de Manhattan, y colecciona alrededor de mil automóviles, pasión que le inculcó a su hijo Gil, quien es amante de los autos de alta gama, y plasmó su pasión en el diseño de esta torre.
 

“Es un edificio pensado para los locos de los coches”, afirma Dezer, quien actualmente cuenta con más de 30 autos deportivos.
 

El portafolio inmobiliario de Dezer Development incluye seis torres con la marca Trump, Porsche Design Tower y Residences by Armani. Y ha generado una amplia gama de compradores locales, nacionales e internacionales, la productiva organización ha entregado más de 2.700 proyectos.
 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com