Abu Dhabi Plaza - Astana, Kazakhstan

 

Pisos: 88

Finalización: 2019

 

Foto: Renderare

 

Abu Dhabi Plaza es un importante proyecto de uso mixto que está ubicado en Astana, la capital de Kazakhstan. Con apartamentos residenciales, oficinas y espacios de ocio esta será la torre más grande de Asia Central. Abu Dhabi Plaza incluirá 568 apartamentos, 190 cuartos de hotel y 100 apartamentos, así como un centro comercial, un espacio de oficinas y acceso directo al metro; el operador del hotel es el grupo Starwood, bajo la marca Sheraton.

 

Encuentra la casa de tus sueños en Metrocuadrado.com

 

The Independent - Austin, USA 

 

Pisos: 58

Por completar: 2018

 

Foto: Rhode- Partners | Neez

 

En Austin, Texas, se está construyendo ‘The Independent’, un condominio de 209 metros y 58 pisos, que se constituirá como la estructura más alta en Austin y el edificio residencial más alto al oeste del río Misisipi. La torre contará con 370 residencias con planos de 1 a 3 habitaciones y hasta 323 metros cuadrados. El precio va desde los 300 mil hasta los 3 millones de dólares. Su finalización está proyectada para el segundo semestre del 2018.

 

 Zun Tower - Beijing, China

 

Pisos: 100

Fines de 2018

 

Foto: WOWA-KPF

 

En el centro de Beijing, en China, se está construyendo el Zun Tower, un centro de negocios que tendrá un área de 30 hectáreas y 528 metros de altura. Será el segundo edificio más alto del norte de China. La forma de la edificación está insipirada en un artefacto de un ritual tradicional chino, el 'zun’. Una de sus particularidades es que es una torre cuadrada con las esquinas redondeadas. Serán 60 pisosdedicados a oficinas, 20 para residencias y 20 destinados para un hotel.

 

Te puede interesar: Los 10 apartamentos más lujosos del mundo

 

One Palm - Dubai, United Arab Emirates 

 

Foto: SOMA

 

En Dubai, Emiratos Arabes Unidos, se está construyendo One Palm, un proyecto que cuenta con 90 apartamentos exclusivos frente al mar. El apartamento más pequeño cuenta con un dormitorio y el más grande con cuatro. Además, contará con garaje de hasta 8 autos. One Palm tendrá espectaculares vistas en el Golfo Arábigo y del horizonte de Dubai, también ofrecerá conserje las 24 horas, servicio de chófer, limpieza, jardines, servicio de mayordomo, restaurantes exclsuivos, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa, salas de terapia, cine, playa y muelle privado. Los apartamentos tendrán un valor de hasta 9 millones de dólares.

 

AYKON London One - London, United Kingdom 

 

Pisos: 50

Por completar 2019/20

 

Foto: Byrne Group

 

En Londres, Reino Unido, se está construyendo AYKON London One, una residencia de lujo, ya que está respaldada por la firma Versace Home, la cual estará a cargo del diseño interior del proyecto. La torre ultramoderna tendrá 50 pisos, en el piso 23 un salón exlcusivo de Versace. Así mismo, contará con zonas de juego para niños, gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi y jardín. Serán apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, y áticos que ofrecen impresionantes vistas de Londres, además, conserjería 24 horas y servicio de estacionamiento.

 

Elysee - Miami, USA 

 

Pisos: 57

Por Completar: 2019

 

Foto: LINKS WorldGroup

 

Elysee ofrecerá una colección limitada de residencias que llevarán el nombre ‘Les Grandes Maisons’. Dicha colección estará en las unidades más grandes, más caras y en los diez pisos más altos de este edificio, del piso 46 al 56. Elysee será la primera torre de lujo y la más alta del sector East Edgewater. Las flamantes unidades limitadas empiezan desde $3.7 millones de dólares hasta apriximadamente $9 millones. 'Les Grandes Maisons' serán de 427 metros cuadrados, 6 habitaciones y contarán con vistas sin obstrucción tanto a la bahía como a la ciudad.

 

 

Paramount Miami - Miami, USA 

 

Pisos: 60

Por Completar: 2019 

 

Foto: LINKS WorldGroup

Paramount Miami Worldcenter es el proyecto residencial con mayor variedad de servicios incluidos en los Estados Unidos. Adicionalmente,   ha roto récord de ventas en lo que va del año con un gran porcentaje de sus unidades ya vendidas (más del 70%) y un portafolio de compradores representados entre más de 50 nacionalidades. La torre, de 60 pisos y más de 500 unidades residenciales, ofrecera 26 penthouses de cuatro y cinco habitaciones; 18 de una planta y ocho dúplex con un área de hasta 600 metros cuadrados. El precio de esta serie de penthouses denominados como ‘The Crown Collection’ oscila entre los $3.5 y $11 millones de dólares. Los interesados en esta colección también tendrán la exclusiva oportunidad de comprar su propio bungalow en el área comunal por la suma de $300mil dolares.

 

 

15 Hudson Yards - New York City, USA 

 

Por Completar: Finales del 2018

 

Foto: Related Companies

 

En Nueva York, Estados Unidos, Hudson Yards es el desarrollo inmobiliario privado más grande en la historia de los EE.UU., según Related Companies, y es el más grande de todos los proyectos en la ciudad, desde el Rockefeller Center. Cuenta con 285 condominios y 106 alquileres, alcanzará un máximo de 277 metros y estará listo para el cuarto trimestre de 2018. Las viviendas oscilan entre US $ 3.9 millones por unidades de dos dormitorios, a US $ 32 millones por el penthouse dúplex. El Hudson Yards fue diseñado por Dillewwwr Scofidio + Renfro y el Grupo Rockwell.

 

 

Wuhan Greenland Center - Wuhan, China 

 

Pisos: 119

Por Completar: segundo semestre del 2018 

 

Foto: Adrian Smith+Gordon Gill Architecture

 

En Wuhan, China, se está levantando el Wuhan Greenland Center. Tiene un área total de 300 mil metros cuadrados y 119 pisos, probablemente será el tercer edificio más alto de China y el cuarto más alto del mundo. La torre tendrá un area de 50 mil metros cuadrados asignados para apartamentos de lujo y condominios, 45 mil para un hotel de cinco estrellas, además contará con un club privado de 5 mil metros cuadrados.

 

Lee también: En Colombia ya se está implementando la simulación digital para construcciones