El estudio de diseño Snarkitecture de Nueva York inauguró en el National Building Museum de Washington la exposición llamada ‘Fun House’ (Casa Divertida).
 

La estructura, que hace parte de la serie Summer Block Party, invita a los visitantes del museo a reimaginar la idea del hogar tradicional y reinterpretar el entorno construido.
 

Foto de: Noah Kalina - Nbm.org
 

La ‘Casa Divertida’ es completamente blanca. Dentro de ella se encuentran varios espacios interactivos, hechos en diferentes materiales y texturas, en los cuales las personas pueden jugar y pasar un rato agradable en familia.
 

Además, en lo que sería el patio de la casa se encuentra una piscina enorme de pelotas transparentes y sillas de playa.
 

Foto de: Noah Kalina - Nbm.org
 

Estos espacios hacen parte de las estructuras que ha desarrollado Snarkitecture durante 10 años. "Fun House representa una oportunidad única para nosotros de reunir una serie de diferentes instalaciones y objetos diseñados por Snarkitecture en una sola experiencia de inmersión", dijo Alex Mustonen, cofundador de Snarkitecture.
 

Y agregó, “muestra práctica tiene como objetivo crear momentos que hagan que la arquitectura sea accesible y atractiva para un público amplio y diverso. Con eso en mente, estamos emocionados de invitar a todos los visitantes del National Building Museum a una exhibición e instalación que esperamos sea inesperada y memorable”.
 

La exhibición estará abierta hasta el 3 de septiembre del 2018.
 

Lee también:
 

5 hoteles que se destacan por su diseño

Cinco construcciones icónicas de Rusia

El complejo residencial más sofisticado del mundo

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com