Ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, el Hotel Grand Hyatt Bogotá será el más lujoso de la capital.
 

Con categoría cinco estrellas, el Grand Hyatt ofrece la habitación más grande que se puede encontrar en la ciudad y el spa más grande del país. La habitación tiene 41 metros cuadrados y el spa cuenta con 3.000 metros cuadrados. Dentro del spa hay 11 salas de tratamiento, tres piscinas de hidroterapia, baño turco, sauna, entre otros.
 

Además, el hotel tiene 372 lujosas habitaciones con ventanas de piso a techo, 2.857 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos –donde se encuentra un centro de convenciones para con capacidad para 1.000 personas-, variedad de restaurantes, peluquería, gimnasio abierto las 24 horas y una piscina semiolímpica.
 

Otra de las características atractivas del nuevo hotel es su política amigable con las mascotas. Los perros pueden ser paseados al frente del hotel, en el lobby, los pasillos y los espacios designados. La única restricción son los restaurantes y el spa.
 

En cuanto al espacio de estacionamiento, el Grand Hyatt ofrece 900 parqueaderos para huéspedes, invitados y asistentes a eventos.
 

Te puede interesar:
 

Llegar a tu apartamento sin bajarte de tu auto ¡sí es posible!

5 hoteles que se destacan por su diseño

El complejo residencial más sofisticado del mundo

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com