Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: lunes 11 de diciembre del 2017

Minvivienda abrió nuevo centro de atención en Bogotá

El centro de relevo del Ministerio de Vivienda facilitará los trámites para la población con discapacidad auditiva. Foto: Cortesía MinVivienda

September 25, 2017

El Ministerio de Vivienda entregó su nueva sede se servicio al público en Bogotá, donde se destaca la apertura de líneas de información para la población con discapacidad auditiva.
 

Igualmente, se desarrolló un sitio web con el apoyo de Federación Nacional de Sordos de Colombia (Fenascol) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) para acelerar los trámites en línea.
 

De esta forma, gracias al servicio de interpretación en línea (Siel), los interesados podrán acceder desde un computador, una tablet o un celular con conexión a internet y sistema de amplificación de audio y micrófono. 
 

“Esta herramienta trae muchos beneficios, un de estos es poder llegar a un mayor número de ciudadanos, los cuales podrán ser entendidos por nosotros sin importar su condición”, destacó el Minisitro de Vivienda, Jaime Pumarejo.

 

En este lugar, conocido también como centro de relevo, las personas con discapacidad auditiva tendrán información sobre proyectos de vivienda, agua y saneamiento básico. La sede está en la calle 18 N° 7-49 y funcionará de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:00 p.m. Además, contará con un servicio de chat en el mismo horario para responder inquietudes.
 

La página web también permitirá descargar un formulario para presentar denuncias generales y relacionadas con corrupción.
 

Sección Vivienda – El Tiempo

 

Otros artículos relacionados

El Gobierno aumentó los cupos para el programa Mi Casa Ya y las posibilidades de acceso a este.

Luego de casi un año, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, le entregará la casa prometida al medallista.