Por lo general, las viviendas campestres se encuentran ubicadas a las afueras de la ciudad. Municipios como Chía, Cajicá y La Calera ofrecen variedad de estos proyectos, pero cada día los desplazamientos hacia la capital se hacen más difíciles y largos.
 

Pensando en ofrecer un equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ciudad, nació el proyecto Torreladera Bosque Reservado de Ar Construcciones, ubicado en un amplio terreno en las Colinas de Suba. 
 

Este consta de tres etapas de casas, las cuales en su etapa 1 y 2 ya están vendidas y entregadas; La última etapa se encuentra finalizando ventas y en proceso de construcción.
 

Sin embargo, eso no es todo, Torreladera también ofrece apartamentos campestres. El proyecto contará con cinco torres, de las cuales las tres primeras ya fueron vendidas y este 23 de septiembre será el lanzamiento de la nueva torre 4. 
 

Características de los apartamentos 
 

La torre 4, de seis pisos, contará con 20 apartamentos, entre ellos dos pent-houses que tienen una terraza común de uso exclusivo de 130 metros cuadrados. 
 

Aunque la mayoría de los apartamentos disponen de 166,5 metros cuadrados, también hay un apartamento de 150 metros cuadrados, con una gran terraza común de uso exclusivo a la altura del segundo piso. Sin importar cual escojas, debes saber que tendrás una vista espectacular de la ciudad. 
 


 

Todos tienen 3 alcobas con baño privado y la habitación principal viene con tina y walking closet. Cuentan con una sala comedor amplia, una sala de estar, balcón, cocina abierta de estilo americano y, si lo prefieres, existe la posibilidad de convertirla en tipo isla. 
 

Además, tienen un baño social, una alcoba de servicio con baño y la zona de ropas es totalmente independiente. 
 

Un beneficio adicional 
 

Entre los factores diferenciales de esta torre 4 están sus parqueaderos. Estos son amplios, independientes y podrás tener entre 2 y 3 parqueaderos y algunos hasta 4, dependiendo del apartamento que escojas. 
 

Zonas sociales para todos 
 

Las áreas sociales de Torreladera están pensadas para que las disfruten personas de todas las edades
 

Por eso, hay zona de juegos infantiles al aire libre, sala de juegos infantiles, salón de Kinect TV, salón de juegos de mesa, gimnasio dotado, jaula de golf, tapa gol, 2 salones comunales y un salón destinado para Business Center. Lo anterior sumado a las amplias zonas verdes que ofrece el proyecto. 
 

4 ventajas que no te querrás perder 
 


 

1.  Vivir una vida campestre y respirar aire puro dentro de Bogotá. 
 

2. Disfrutar de la naturaleza sin aguantar trancones, largos desplazamientos al colegio, universidad o al trabajo y lo mejor, sin pagar peajes
 

3. Comprar al mejor precio del sector. En promedio, el valor del metro cuadrado en los apartamentos de Torreladera, que son estrato 6, es de $5.353.000, un precio único en la zona. El apartamento de 150 metros cuadrados tiene un valor de 770 millones y el de 166,5 está desde 780 millones. Ten en cuenta que los precios están por debajo del límite del IVA (exceptuando los dos penthouses) por lo que no tendrás que pagar este nuevo impuesto, atribuido a la compra de vivienda nueva. Aplica para compras en el 2017.
 

4. Tener entretenimiento para toda familia. Desde los más pequeños hasta los más grandes podrán disfrutar de la variedad de zonas sociales que ofrece el proyecto. Incluso, podrás visitar fácilmente el Mirador de Los Nevados, pues el conjunto cuenta con un ingreso peatonal a este parque. 
 

¿Cómo llegar? 
 

Para llegar a Torreladera Bosque Reservado (Carrera 80 No. 151 – 31) puedes tomar la Avenida Suba en el sentido sur-norte. Pasando por la estación de Transmilenio 21 Ángeles tomas el carril derecho para hacer el retorno a la izquierda por el túnel y tomar de nuevo la Avenida Suba en el sentido norte-sur. 
 

Luego, giras a la derecha en la Carrera 80, por la estación de servicio Esso. Pasarás por encima el Puente de Virgen que atraviesa la Avenida Suba, el conjunto Torreladera antiguo y más adelante, en el costado izquierdo encontrarás la portería de entrada a Torreladera y buscas al interior la sala de ventas. 
 

También puedes llegar por la Avenida Boyacá y la calle 138. O buscar en Waze ‘Torreladera Bosque Reservado’. Llama a la sala de ventas al 314-3231276 y conoce un proyecto que te dejara impactado.