Laura Guana Romero / Redacción

Mauricio Riaño Martínez / Producción

 Los alrededores de Bogotá se han convertido en el lugar ideal para pensionados, solteros, recién casados, estudiantes; así es, todos pueden encontrar hacia las afueras de la ciudad la vivienda ideal.

Los municipios cercanos a Bogotá ofrecen todo tipo de lugares de esparcimiento para todas las edades, presupuestos y preferencias.

Si usted decidió que Chía puede ser una muy buena idea a la hora de comprar vivienda, podrá disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica, tanto así que uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica según The worlds 50 best, se  encuentra ubicado allí.

Para aprovechar los importantes beneficios de los subsidios del Estado y de las entidades para adquirir vivienda, debe tener en cuenta a Soacha. Su continuo crecimiento la ha convertido en el municipio más poblado de Cundinamarca, ha hecho despertado el interés de grandes inversionistas residenciales, comerciales y arreglos viales que han mejorado notablemente la calidad de vida.

Mosquera es un lugar ideal para comprar vivienda, ya que podrá encontrar una amplia oferta de lugares de estudio y de trabajo ya que dentro del municipio se albergan varias fábricas de alimentos, materiales de construcción entre otras industrias.

Si su primera opción es Cota, recuerde que además de una excelente conexión con la ciudad de Bogotá, el municipio se destaca por ser el lugar ideal para respirar aire puro y conocer más de la naturaleza ya que cuenta con un paisaje maravilloso, encerrado por el verde de sus montañas y la hermosura de sus flores.

Su familia y usted han decidido empezar a buscar vivienda en Sopo, recuerde que podrá gozar de actividades deportivas y recreativas, en el territorio se encuentra uno de los mejores espacios para la práctica de deportes extremos, parques ecológicos, artesanías y eventos culturales.

Si Tocancipá se convierte en uno de sus preferidos, cabe resaltar puede ser el lugar ideal para vivir con las comodidades de una ciudad rodeado de naturaleza. El Alto Manantial es una hermosa cascada natural que usted podrá disfrutar a diario, además del Autódromo Internacional y el Parque Jaime Duque el principal parque temático del país.

Sí disfrutar de un buen clima es lo suyo, La Mesa es el lugar ideal para usted, allí además de viviendas a buen precio con excelentes servicios comunes, hay un buen número de miradores para disfrutar de la naturaleza, variados y bastantes centros de comercio, lugares para la práctica de deportes extremos y acuáticos.

Cuando usted piensa en agilidad e innovación Funza es el lugar para comprar, allí además de una excelente calidad de vida podrá disfrutar de un servicio de transporte y una gran malla vía que lo llevará a otros municipios cercanos a Bogotá.

Fuente: Metrocuadrado