Esta será una propuesta arquitectónica diferente que le cambiará la cara al Centro Internacional, tendrá un diseño innovador y respetuoso con el entorno, y tecnología de punta, que harán de este proyecto un lugar que ofrece grandes oportunidades para disfrutar de una vida urbana con felicidad, seguridad y cercanía.    
 

Teleskop será un edificio moderno de 24 pisos, estará ubicado en la avenida  carrera 7 con calle 34, ofrece a los compradores dos proyectos integrados y a la vez completamente independientes, los cuales son una plataforma de oficinas que por estar en el centro financiero cuenta con todos los beneficios del sector y una torre de vivienda que nace en una magnifica terraza en quinto piso que contiene las áreas sociales, gimnasio, salones para reuniones a partir de la cual se desarrolla la torre de vivienda, toda una construcción moderna y de alta calidad.
 

La torre contará con aproximadamente 20 mil metros cuadrados de construcción, que incluye tres niveles para parqueaderos y cuartos técnicos, una planta donde se agrupan las entradas principales del edificio independientes para cada uso, una plataforma comercial entre los niveles 2 y 4, zonas comunes en quinto piso y 19 plantas más de apartamentos.
 

Conozca más de este proyecto en Metrocuadrado.com




 

El componente de vivienda ofrece apartamentos que van desde 47.51 m2 hasta 174.24 m2 área construida; y de 41.76 m2 hasta 151.27 m2 área privada.  
 

En cuanto a la zona comercial, comprende 500 metros cuadrados en niveles dos y tres, mientras la zona de oficinas es de aproximadamente 1.500 metros cuadrados y se desarrolla en los pisos tres y cuatro del edificio.