Andrés Moreno Bejarano / Redacción

Marzo 2015 – La particular oferta inmobiliaria que se presentó en la isla indonesia de Java ha llamado la atención de todo el mundo, al punto de ser viral en las redes sociales. Se trata de una casa puesta en venta en la página de internet ‘Rumahdijual.com’ por un precio de 110 mil dólares, es decir cerca de 293 millones de pesos.

La vivienda incluye en cuanto a infraestructura dos dormitorios, dos baños, un parqueadero y hasta una piscina.

Sin embargo eso no es lo raro del caso, pues así existen muchos inmuebles, lo particular es que su propietaria, Wina Lia, una viuda de 40 años de edad dentro de la oferta aparece como parte del negocio.

Según el portal la persona que compre el lugar tendrá la oportunidad de pedirle la mano a su propietaria, aunque si solo quiere la propiedad también puede hacerlo.

Lia, además es la propietaria de un salón de belleza y tiene dos hijos, por lo que busca que su futuro esposo sea un buen musulmán y un cabeza de familia.

Al tiempo Wina Lia, afirmó que la idea no fue de ella, sino de un amigo quien se desempeña como agente inmobiliario de profesión.

"Le dije a un amigo mío que trabaja como agente inmobiliario que si hay un comprador soltero o viudo que quiere comprar una casa y al mismo tiempo está buscando una mujer, puede decírmelo, porque yo también soy viuda” indicó Lia.

Desde que apareció la oferta en internet son muchos los interesados en adquirir el inmueble, pero como dice el aviso es para compradores serios y no es negociable.

En el momento solo hay un comprador potencial pero no se tienen detalles de su identidad. Fuente: 20minutos.es, eluniversal.com.mx, noticiassin.com

Si tiene comentarios escribanos a: laugua@eltiempo.com