Cinco tips para decorar y modernizar su sala sin gastar mucho dinero. 

 

La sala de un hogar es el espacio por excelencia para hacer vida social y familiar. Allí descansamos al llegar de trabajar, recibimos nuestros amigos y es donde generalmente pasamos más horas activas.

 

Por lo anterior, un lugar tan importante en el hogar merece toda nuestra atención y es por esto que les presentamos algunas recomendaciones para decoración de salas con presupuestos reducidos.

 

1. Cambiar de posición los muebles

Sin gastar un peso, lo primero que debe hacer para dar un nuevo aire a su sala es mover los muebles y accesorios de lugar. Aunque no lo crea, esto dará una sensación de novedad y hará que sus visitantes lo noten de inmediato. Sea más creativo de lo normal, ¿qué tal cambiar el comedor donde está la sala y viceversa?

 

2. Un objeto impactante y diferente

Los objetos de diseño son cada vez más utilizados en los hogares y aunque algunos suelen ser costosos, existen productos hechos en el país que no superan 60.000 pesos.

 

Puede ser un florero, un cojín, una porcelana o un perchero, lo importante es que sea un objeto que contraste y llame la atención. Existe por ejemplo la tienda online DEKOSAS donde puede encontrar artículos de diseño a muy buenos precios.

 

3. Algo de color para las paredes

Las paredes totalmente blancas combinan perfectamente con cualquier mueble, sin embargo, si quiere dar un poco de estilo y originalidad a su sala, puede utilizar vinilos decorativos que vayan bien con su decoración. Estos vinilos son cada vez más utilizados y tienen la ventaja de que los puede poner fácilmente y retirar cuando desee.

 

El precio de estos vinilos dependen del área que quiera cubrir pero un tamaño de 50 x 50 cm suele ser suficiente y los puede encontrar en un precio entre 30.000 y 60.000 pesos. Generalmente vienen las instrucciones de pagado.

 

4. Lámparas originales y con estilo

La iluminación es importante al decorar, ya que hace que un lugar se vea limpio y a la vista, una opción es elegir lámparas grandes de piso, otra opción y más económica es utilizar lámparas colgantes que le pueden dar a su sala un toque original y único. En el mercado se pueden encontrar lámparas de diseño colgantes desde 45.000 pesos.

 

5. Mantenga el orden

Definitivamente puede tener los mejores muebles y los mejores objetos, pero si su sala es desordenada, nunca se verá bien. El orden no solo se refleja en cosas que dejamos fuera de lugar, sino también a recargar mucho los adornos de las salas. No utilice muchos portaretratos y objetos encima de la mesa. En salas modernas, se aplica lo que llamamos el poder de los simple.

 

Esperamos que este artículo les haya servido para que piensen en como decorar su hogar sin gastar grandes fortunas. Recuerde que hoy en día no se tiene que desplazar a una tienda física sino que puede aprovechar por ejemplo las ofertas y variedad que tiene la tienda online DEKOSAS www.dekosas.com con productos de calidad y buen precio.

 

Otra forma de poder comprar decoración a muy buenos precios es aprovechar el próximo Cyberlunes Colombia.