Redacción Metrocuadrado.

El Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao Cardona y el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, cumplieron con la entrega de 916 viviendas gratis y del programa Casa Ahorro este puente festivo en la ciudad de Bogotá. (Un lugar que le puede dar felicidad)

Según el Ministro de Vivienda en Bogotá solo quedan por entregar 800 viviendas gratis para cumplir con las 3.462 destinadas por el Gobierno Nacional para la capital Colombiana. (Haga clic aquí para que encuentre inmueble de sus sueños)

“Todas las viviendas que el Gobierno Nacional tenía que construir en Bogotá se entregarán este año, y esperamos que también se cumpla con la terminación de las viviendas con las que el Distrito se comprometió”, señaló el Ministro Henao.

Durante la jornada de hoy, el Ministro de Vivienda y el Vicepresidente de la República realizaron la entrega de 340 viviendas del programa Casa Ahorro en la Urbanización “Parques de Bogotá”, y de otras 576 viviendas gratis en la Urbanización “Las Margaritas”.

“Yo vivía en un piso de tierra, he trabajado lavando ropa y en construcción, porque soy desplazada de La Victoria (Caldas), y me toco sacar adelante a mis cuatro hijos; hoy gracias al Gobierno voy tener un techo digno para vivir, que no sé cómo les voy a pagar” dijo Helena Forero muy emocionada al recibir su vivienda gratis.

Mediante una inversión de $56.290 millones en “Las Margaritas se construyeron, se terminaron y se entregaron 1.248 viviendas gratis para familias en situación de vulnerabilidad, que ayudaron a generar 2.496 empleos.

En Bogotá se están construyendo un total de 3.462 viviendas gratis logrando una inversión $156.152 millones, y la fecha a nivel nacional se tienen más de 94.000 viviendas gratis terminadas.