El penthouse llamado ‘Carlos Ott’ está ubicado en la torre Echo Brickell, situada en el corazón del distrito financiero en la ciudad de Miami.
 

Esta lujosa residencia dúplex será la única dentro del edificio en ofrecer un área total de 1.076 metros cuadrados.
 

Comprende los pisos 56 y 57, cuenta con cuatro habitaciones, gimnasio, oficina, cuarto de servicio, siete baños y brindará vistas espectaculares de Miami Beach, la bahía de Biscayne, el mar Atlántico y Downtown Miami.

 

¿Quieres vender tu inmueble? Publícalo aquí
 

Además, el apartamento estará equipada con bodega de vinos, espaciosas terrazas con cocina de verano y sala de estar expansiva al aire libre, piscina interior, televisor espejo en el baño principal y mucho más.
 


Foto: Cortesía de ArX Solutions 
 

Lee también: el interior de una casa de más de 60 mil millones de pesos
 

Diseño exclusivo
 

El proyecto residencial de Property Markets Group (PMG) se concibió como uno de los edificios residenciales más altos en el sur de la Florida, con sus 57 pisos.
 

El famoso arquitecto uruguayo Carlos Ott es responsable de su diseño conceptual y quien compre el penthouse, que está a la venta por 42 millones de dólares, tendrá la opción de personalizarlo con él.
 

Ott cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño y construcción de proyectos, reconocido como uno de los arquitectos principales de diseño a nivel mundial, en países como Francia, Alemania, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, China, Singapur, India, México, Argentina, Uruguay, EE.UU. y República Dominicana, entre otros. 
 

Actualmente, este arquitecto ha colaborado con PMG en los proyectos: Echo Brickell, Echo Aventura, Muse, Sage Beach y tres nuevos desarrollos a futuro inmediato.
 


Foto: Cortesía de ArX Solutions 
 

La torre Echo Brickell
 

El desarrollo exclusivo de tan solo 180 residencias se distingue por sus eficientes planos en comparación a los demás condominios de la zona de Brickell y Downtown.
 

El proyecto contiene apartamentos de una, dos y tres habitaciones del piso 9 al 49 y lujosos penthouses sobre los pisos más altos de la torre.
 


 

En el nivel 32 contará con una piscina con una terraza de cerca de 300 metros, permitiéndole a los residentes la oportunidad apreciar Miami en su totalidad. 
 

Por otro lado, el gimnasio y spa le ofrecerán a los residentes impresionantes vistas panorámicas del amanecer y atardecer de la ciudad. 
 

Echo Brickell, es desarrollada en conjunto con PMG y JDS Development Group, abrirá sus puertas en octubre del 2017.
 

Te puede interesar:  los 5 barrios más exclusivos del mundo
 

Apartamentos con la última tecnología
 

PMG ofrece unidades residenciales completamente amobladas y equipadas con detalles como acceso sin llave, garaje semi-robotizado, tecnología Smart Home de Apple, elevadores biométricos para cada unidad, cocinas ocultas, cajas fuertes biométricas, televisores plasmas al aire libre, cocinas veraniegas, estaciones de coches para carga eléctrica, televisores de 70 pulgadas que se transforman a espejos y aplicaciones creadas por PMG para comunicarse directamente con el equipo de administrativo residencial.
 

La firma inmobiliaria cuenta con más de 20 años de experiencia y actualmente está desarrollando más de 15 proyectos entre Miami, Nueva York y Chicago.

 

También puedes leer: ¿Cuál es la importancia de saber inglés para trabajar en el sector de los call center? 

 

Contenido Metrocuadrado.com