Fénix Construcciones S.A. es la empresa que se la juega por Sopó, planteando una micro ciudad en este municipio, que hasta el momento había permanecido “virgen” en el desarrollo de proyectos a gran escala.
 

Pionono Condominio Club, es el nombre que tendrá este gran complejo urbanístico, el cual se establece como un homenaje al símbolo más representativo que tiene el municipio que el Cerro Pionono, una de las grandes reservas naturales y ecológicas de nuestro país. Seis sub áreas conformarán Pionono Condominio Club, en las cuales se disponen 2.500 apartamentos aproximadamente, una aldea comercial, un centro empresarial y un hotel. La primera sub área ha sido denominada Pionono Green, la cual se encuentra en etapa de lanzamiento. 
 

Diseño que rompe la monotonía
 

Fénix, asumió el reto de proponer un diseño que fuera respetuoso con Sopó, su arquitectura y  su gente,  buscando realizar una transición suave y armoniosa con el diseño urbano existente, pero a la vez proponiendo elementos con un toque de modernidad y movimiento, tomando como referente a nivel de diseño urbano las rotondas centrales y los bulevares parisinos y a nivel de arquitectura de fachada algunos elementos propios de la arquitectura colonial española, adoptados a nuestro tiempo. 
 

Con esta propuesta Pionono busca romper con la monotonía que existe en el urbanismo de la Sabana de Bogotá, esperando convertirse en un ícono arquitectónico para este territorio y un referente de estilo de vida.
 

En Pionono Green lujo  y confort asequible
 

Cuando pensamos en lujo y confort es frecuente intuir que está reservado sólo para los más adinerados, este es otro mito que Pionono Green se encarga de desvirtuar, pues este Condominio ofrece apartamentos de 3 alcobas desde $315 millones de pesos, con una exquisita zona social, pensada para todos los miembros de las familias, la cual será entregada totalmente dotada y decorada, incluyendo mobiliario, equipos y una  colección de arte del Maestro Nicolás Daza, con lo cual se confirma el sello Fénix, reconocido en todos sus proyectos.  
 

Información del proyecto
 

Unidades del proyecto: más de 2.500 unidades

Estrato: 4

Área construida: desde 75,5 m2 a 95,7 m2

Área Privada: desde 70,6 m2 a 90,2 m2

Municipio: Sopó

Teléfonos:3133954307 - 3142989959 - 3166953432

Precio: desde $303 millones de pesos

Constructora: Fénix Construcciones S.A.