La compañía Mexichem Colombia, y su marca líder Pavco,  presenta un singular concurso para que estudiantes de carreras tecnológicas y universitarias, de primero a décimo semestre, diseñen  objetos cotidianos y funcionales con tubos y accesorios PVC Pavco.
 
El concurso “Diseña con Pavco” premiará los tres diseños más originales con un computador iMac de 21.5”, una tableta digitalizadora Wacom intuos pen small y un iPad Mini. 
 
“Como empresa innovadora, promovemos la creatividad y reconocemos el talento de nuestros jóvenes, para que a través de este concurso interactúen con el producto, se diviertan y a la vez sean visibilizados por ello”, explica Ernesto Guerrero,  Director Comercial Mexichem Colombia.   
 
Los interesados deben ingresar a la aplicación Diseña con Pavco en www.facebook.com/pavcolombia, registrar los datos solicitados y el render o la fotografía del objeto diseñado, explicar la funcionalidad del producto y las tuberías y accesorios de PVC Pavco utilizados vía video o texto. El plazo para enviar los diseños cierra el 21 de septiembre de este año. 
 
Fuente: Pavco
 
Si tiene comentarios escribanos a: laugua@eltiempo.com