Llegó la temporada de fin de año, esperada por todos, y Sky Scanner seleccionó los mejores lugares para pasar unas excelentes vacaciones de fin de año, entre ellos uno colombiano.
 

1. Disneyland París, Francia
 

Foto: 123RF
 

Viajar en Navidad al mágico mundo de Disney es un sueño de niños y de adultos, es un gran lugar para pasar vacaciones en familia.
 

Los cuentos de hadas y las princesas de Disney marcaron nuestra infancia, nos llenaron de sueños y fantasías y aún de adultos nos llenan de felicidad y nos liberan de estrés y preocupaciones. Aún estás a tiempo de pasar unas vacaciones llenas de espectáculos, desfiles y atracciones.
 

Además, a pocos kilómetros del parque podrás encontrar la Ciudad de la Luz, más iluminada que nunca. París es uno de los mejores lugares para disfrutar de la Navidad en Europa.
 

2. Islas Canarias, España
 

Foto: 123RF

 

Si quieres pasar Navidad en la playa esta es una gran opción.
 

Islas Canarias cuenta con planes como: explorar las volcánicas tierras de Lanzarote, las dunas de GranCanaria, las playas surfistas de Fuerteventura, los bosques de Tenerife, la naturaleza minimalista de El Hierro, los parques naturales de La Gomera o la extraña belleza de La Palma. Y todo acompañado de una suculenta gastronomía.
 

3. Rovaniemi, Laponia, Finlandia

 

Foto: 123RF
 

Y qué mejor lugar para pasar esta Navidad que visitar la ciudad de Santa Claus. ¡La residencia oficial de Papá Noel existe! Allí puedes entrar gratis, conocer a Santa y entregarle tu carta de regalos, además el invierno es la mejor época para visitar este lugar, podrás disfrutar de la nieve, verás trineos tirados por perros, renos, alces, podrás patinar y pescar en hielo.
 

4. Cartagena de Indias, Colombia

 


Foto: 123RF
 

Esta grandiosa ciudad fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1985, su belleza y su arquitectura la hicieron merecedora de tal mención. Si quieres pasar unas vacaciones maravillosas este es otro destino ideal; su gente, sus playas, su gastronomía y el contraste entre la arquitectura clásica y moderna la hacen un magnífico lugar para descansar y disfrutar.  
 

5. Praga, República Checa

 


Foto: 123RF
 

Si estás planeando vacaciones de fin de año con tu pareja, Praga es el destino ideal, es una ciudad por naturaleza romántica, en Navidad sus alumbrados y su arquitectura crean el ambiente perfecto para andar tomados de la mano, enamorarse más y pasar las mejores vacaciones.

 

También puedes leer: Las 7 canciones que deberías poner para celebrar el día de velitas

 

Contenido Metrocuadrado.com