La reconocida compañía belga, llega a Colombia y es el nuevo producto de Crusardi Contract, la compañía que introdujo al país las marcas europeas BoConcept, Coinma y Kusch, ahora con su nueva marca en el mercado nacional, Tribú.

 Su colección especializada en muebles para casas campestres, elaborados principalmente con acero inoxidable, se caracteriza por que sus diseños han sobresalido por el uso de materiales como  la teca y madera reforestada, original del noreste de Bélgica, en donde las maderas grasosas y las menos grasosas, permiten el majeo ergonómico, calidad de producto y su garantía a largo plazo.

La compañía belga cambia de colección dos veces al año, introduciendo nuevos productos, destacándose por ser contemporáneos y sobrios, es por esto que le apuestan al color blanco acompañado al acero inoxidable y combinado con el aluminio blanco, madera teca y tejidos en materias de fibra, haciendo de sus muebles exclusivos con diseños minimalistas.

"Con Tribú, podríamos decir que hay un mueble par cada persona" asegura Pablo Sardi, gerente de Crusardi quien destaca el cambio que ha tenido la sociedad colombiana, en donde cada día hay conciencia de la inversión a largo plazo que merece un mueble y no comprar muchas veces, por economía.

Tribú, es la marca que sin ser italiana, es la invitada de honor, año tras año, a la Feria de Milán. Con 50 años en el mercado y reconocida como los muebles de prestigio para exteriores, sus diseños han ocupado las mejores tiendas y lugares de Europa, Así y América. Esta vez en Colombia, está representada por la compañía Crusardi Contract, que hoy maneja las marcas europeas más prestigiosas de muebles para oficina, casa, aeropuertos y otras organizaciones.

Fuente: Stampa Comunicaciones