Mauricio Riaño M. / Redacción - Laura Guana R. / Producción

La mayoría de los proyectos de vivienda se entregan en obra gris, para que puedas elegir los acabados con tu propio estilo.
Con seguridad vas a querer lo mejor para tu hogar, pero ten presente las prioridades y presupuesto.

Lo primero en que debes invertir es en la seguridad. Si es necesario debes comprar las rejas antes de hacer la mudanza, así estarán protegidos contra los robos.

En caso de que el baño no esté terminado, es importante realizar estas adecuaciones, recuerda que es una de las zonas más privadas del hogar y en la que se debe tener mayor comodidad.

La cocina necesita de una estructura adecuada para que pueda suplir todas las necesidades, por esta razón, es mejor que pienses desde un principio en instalar una cocina integral.

Los pisos son fundamentales para el hogar, pero no deben ser homogéneos. Por ejemplo, para el patio, balcón y baños se necesita que sean resistentes a la humedad y antideslizantes para evitar accidentes; las habitaciones pueden tener un piso pensando en diseño, pero las áreas sociales deben tener uno de tráfico pesado por ser las zonas con más desgaste.

Fuente: Metrocuadrado