Se trata del Club Platino Senior Living, un edificio creado para personas mayores activas que consta de 8 pisos con 82 apartamentos de 71.98 y 154 metros cuadrados. Y fue  inspirado en importantes proyectos arquitectónicos de las grandes ciudades del mundo, como el hotel Waldorf Astoria de New York.
 

 Los dos empresarios y promotores que le apuestan a este segmento son Abdón Eduardo Espinosa y Jorge Redondo, quienes realizaron una inversión de 50 mil millones para su construcción que a simple vista resalta el lujo, exclusividad y sofisticación.
 

Todas las comodidades en un solo lugar
 

Club Platino Senior Living tiene un área social de 1.300 metros cuadrados, incluye spa, piscina climatizada, golfito, techo verde con jardines, salón de artes, biblioteca, sala de juegos, salón de meditación, servicio médico, teatro, salón de belleza, comedores y piano bar, entre otros beneficios de primera línea.
 

Los datos
 

El aumento en la expectativa de vida, ha hecho que cada día exista un número más grande de adultos mayores en el país, pues se estima que tan solo en Bogotá, 10 por ciento de la población tiene más de 55 años, lo que equivale a unas 800.000 personas, entre las cuales hay de 16.000 a 20.000 que cuentan con altos ingresos.  
 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com