Enero 2015 - En el norte de Bogotá, entre calles 134 y 170 y desde la Autopista Norte hasta los cerros de Suba se encuentra uno de los sectores con mayor desarrollo urbanístico de los últimos 20 años en la capital. Se trata de La Colina, una zona que se ha convertido en una de las jalonadoras del crecimiento de vivienda nueva de la capital.

Una de las características más llamativas de La Colina es su excelente relación entre precio, calidad, lujo y espacio. Está ubicada en el norte de Bogotá, en estrato medio alto y alto, en donde el valor del metro cuadrado permite acceder a apartamentos de características similares a los que se encuentran en otros barrios del norte, pero a un precio más asequible; logrando disfrutar áreas de apartamentos más grandes de modo que termina siendo una excelente inversión para quienes buscan vivienda de primera calidad.

Por más de 13 años Cusezar viene consolidándose como una de las constructoras con algunos de los proyectos más representativos de esa área de la ciudad.

Entre los más de 15 proyectos que ha construido Cusezar en esta zona, en este momento se encuentran disponibles dos que reúnen lo mejor del diseño, los detalles y los acabados, que como el buen arte tienen la capacidad de adaptarse a los gustos de las personas más exigentes y que rinden homenaje a dos de los más importantes artistas de los últimos 150 años: Cassat y Picasso.

CASSATT son dos torres de 16 pisos cada una, con apartamentos de 112 y 126 mts2 de área construida. Entre otras facilidades, cuenta con cancha de squash, gimnasio dotado, salón social y salón infantil, terraza, senderos peatonales, multijuegos infantiles, golfito, jardines y zonas verdes. Sus precios empiezan en aproximadamente 393 millones de pesos.

PICASSO es un conjunto de seis torres de 17 pisos. Los apartamentos cuentan con áreas desde 106mts2 hasta 134 mts2. Las áreas comunes son una de sus fortalezas, cuenta con dos piscinas cubiertas y climatizadas, una de niños y otra de adultos, dos canchas de squash, cancha múltiple, parque infantil, casa de muñecas, amplias zonas verdes, dos salones sociales, salón múltiple y gimnasio. Los precios de los apartamentos disponibles inician en 391 millones de pesos.

No sobra mencionar que La Colina cuenta con todas las facilidades necesarias para garantizar la comodidad de sus residentes y está muy cerca a colegios, supermercados y centros comerciales. Además su ubicación alrededor de arterias de la ciudad como la Avenida Boyacá, la Avenida Suba, la Calle 170 o la recientemente inaugurada Avenida Sirenia, que conecta la Boyacá con la Autopista Norte a la altura de la calle 153, hacen de Ciudad Arte La Colina una excelente opción para vivir o invertir.