A la hora de poner en marcha cualquier negocio en el ámbito de la finca raíz, la confianza es un aspecto clave, puesto que está en juego una inversión, un patrimonio y, en últimas los sueños de las personas y de sus familias.
 

De ahí que la Inmobiliaria Rubén Quiroga se tome muy en serio este factor. Se trata de ofrecer no solo asesoría y acompañamiento, sino además ofrecer una completa experiencia donde la honestidad, la responsabilidad y cumplimiento son cruciales.
 

“La clave para generar confianza es que siempre les hemos cumplido a todos nuestros clientes. Día tras día tenemos a más personas que confían sus sueños e inversiones con nosotros”, dijo Rubén Quiroga, gerente de la firma que lleva su nombre, cuando se le pregunta sobre la razón del éxito de su negocio, que cumple 25 años.
 

En este tiempo, la inmobiliaria ha logrado simplificar la experiencia de cada cliente y convertirla en una constante de ganancias.
 

Durante este tiempo no solo hemos administrado más de 6.500 propiedades, también, brindando bienestar a nuestros clientes ofreciéndoles una asesoría al momento de adquirir vivienda o inmuebles destinados al comercio o industria”, expresó Rubén Quiroga.
 

Con el ánimo de proteger el patrimonio de sus clientes, la inmobiliaria siempre ampara sus contratos de arrendamiento con afianzadoras y aseguradoras reconocidas como Fianzas de Colombia, El Libertador y Sura.
 

Esto, además de asegurar el canon mensual, lo hace con los servicios públicos domiciliarios, la administración en propiedad horizontal, los daños y faltantes que causen en el ejercicio de la administración inmobiliaria, como el alquiler de salones de recepción Carguatá.
 

Para una mayor comodidad de los clientes, la firma puso en funcionamiento un software llamado Simi, el cual le  permite a los  arrendatarios  consultar su estado de cuenta, descargar los recibos de pago del canon de arrendamiento y poder cancelar de manera virtual o dirigiéndose a un banco.
 

“Para mayor facilidad, agilidad y por seguridad, la inmobiliaria puso en marcha este sistema para que el arrendatario no tenga que venir hasta las oficinas de la compañía a pagar y pueda disponer de su tiempo, y cancele sus obligaciones mensuales desde la comodidad de su casa u oficina”, dijo el directivo.
 

Momentos inolvidables
 

La Inmobiliaria Rubén Quiroga actualmente cuenta con cuatro salones para recepciones llamados Carguatá, dos ubicados en el barrio Restrepo y los otros en el sector de La Fragüita, todo dotados con excelentes comodidades en donde las fechas especiales se convierten en momentos inolvidables.
 

Además de la ubicación estratégica de los salones de recepciones, tienen un toque arquitectónico que mezcla de manera perfecta lo clásico con la elegancia de las líneas modernas.
 

- Carguatá: carrera 17 # 15 – 11 Sur, barrio Restrepo

- Carguatá Centauro: carrera 17 # 14ª – 27 Sur, barrio Retrepo

- Carguatá La Fragüita: Avenida Mariscal Sucre carrera 24 # 6 – 03 Sur (esquina)

- Carguatá Capitolio: carrera 24 # 6 – 05 Sur, barrio La Fragüita
 

Tómese un café y cerremos un negocio
 

Lograr ideas que sean innovadoras y que los clientes se sientan augustos, han sido parte de la clave del éxito de la Inmobiliaria Rubén Quiroga, esta vez, para ofrecerle un espacio más familiar y con la misma experiencia y servicio al cliente que ha caracterizado a la Inmobiliaria, se creó Republicano Café.
 

Según comenta  Rubén Quiroga, la idea nació con el fin de ofrecerles un café a las personas y tener un lugar en donde se realicen negocios en el barrio Restrepo. Su construcción y adecuación duró 11 meses y en el mes de diciembre será una realidad.
 

“La inmobiliaria además de prestar un servicio de asesoría en finca raíz, quisimos hacer un espacio en donde tranquilamente se pudiera hacer negocios, donde se pudiera atender a las personas y por eso nació Republicano Café”.
 

Una inmobiliaria que crece para sus clientes
 

Con proyectos que buscan tener más presencia en el sector de la finca raíz y apostándole a la renovación del sur de Bogotá, la Inmobiliaria Rubén Quiroga, tiene proyectado construir en dos años, donde se encuentra actualmente ubicada la sala de negocios, en la carrera 17 14-00 sur (barrio Restrepo), un edificio en donde quedará toda la estructura física de la Inmobiliaria, todo esto con el fin de ofrecer un mejor servicio cada día. 
 

Además, la compañía tiene proyectado a 3 años la construcción de otro edificio con nuevos salones de recepción Carguatá y un local comercial para el sector financiero del barrio el Restrepo.
 

Para estar a la vanguardia de la tecnología, el portal www.rubenquiroga.com mejorará en funcionalidades para que los clientes encuentren de manera sencilla su vivienda ideal. Además, en el portal web www.casasenventaenbogota.com podrá ver la oferta de propiedades que tiene la inmobiliaria en venta y arriendo en Bogotá.