Redacción Metrocuadrado 

2015 - Esta casa ubicada en lo más alto de un acantilado en Hawai, tiene una extensión de casi mil metros cuadrados llenos de lujo y confort. 

La lujosa e envidiable propiedad está valorada en un poco más de 19 millones de euros, es decir aproximadamente 50 mil millones de pesos colombianos. 

En su interior se encuentran cinco dormitorios totalmente amoblados, 10 baños, una amplia área social, cocina abierta junto al comedor, un piano, ascensor hidráulico y un área de juego donde está ubicada una mesa de billar. 

A las afueras los lujos tampoco se hacen esperar, en el techo de la casa de tres plantas hay un espacio para el helipuerto, en frente una piscina con rodadero y en sus alrededores como si fuera poco un campo de golf de nueve hoyos, una cancha de baloncesto y una de tenis con graderías para cerca de 450 espectadores.

Además otra de las bondades de este inmueble es la vista privilegiada pues justo en frente tiene al Pacífico y a un lado una hermosa cascada. Sus habitantes normalmente son despertados por los ruidos que producen las ballenas al momento de golpear el agua con su cola.

Su propietario al no poder vender la casa por el precio en el que está valorada, decidió venderla en subasta, a la cual se presentaron diez ofertas, de las que salió la afortunada para quedarse con la propiedad aunque no se ha revelado ni el nombre del ofertante ni el monto final. 
 
Fuente: Construyehogar.com, finance.yahoo.com
 
Si tiene comentarios sobre la publicación escribanos a: laugua@eltiempo.com