Última actualización: lunes 05 de diciembre del 2016

El refugio subterráneo para millonarios por si llega el apocalipsis

Foto: tomada de: www.dfwsportatorium.com/

December 1, 2016

Aunque pueda sonar extraño o sacado de una película de Hollywood, en la pequeña ciudad de Ector, en Texas (EE. UU.), inversionistas quieren crear un refugio subterráneo con increíbles instalaciones de lujo, todo por si llega el ‘día del juicio final’.
 

El proyecto tiene como nombre Trident Lakes, tendría una inversión cercana a los 300 millones de dólares y en él vivirían 1.000 personas, entre ellos multimillonarios o celebridades que pagarían cualquier suma de dinero por salvarse de una catástrofe ambiental o ataques nucleares. Lea también: ¿Viviría en un apartamento de 5 m2 y que vale $1.240 millones? 
 

El complejo contaría con 238 hectáreas en donde se tiene proyectado construir un campo de golf de 18 hoyos, varios spa, campo de tiro, un enorme complejo comercial, restaurantes, campos de polo e incluso una bóveda de ADN. 
 


Foto: Instagram @tridentlakes
 

Además, el condominio tendrá 400 viviendas de lujo que van desde los 275 hasta los 1.100 metros cuadrados. La compañía Vintuary Holdings no ha divulgado el valor de venta de estas propiedades, lo único que conoce es que podrían a llegar a un precio en dólares por encima de las seis cifras. (Viviendas saludables, como la que alquila DiCaprio)
 

Este proyecto está liderado por James O’Connor, CEO de Vintuary Holdings y que representa a los inversionistas que respaldan el proyecto urbano, expresó que ya tienen las aprobaciones necesarias para su construcción y que esperan que los habitantes vivan en el complejo en el año 2018. Lea también: ¿Cómo sería vivir en Marte?
 


Foto: Instagram @tridentlakes
 

"No estamos buscando solo poner a todos nuestros residentes bajo tierra, buscamos construir un hermoso lugar para vivir que también sea seguro", dijo O’Connor.
 

Una comunidad exclusiva  
 

Para proteger el interior de este pueblo subterráneo, el complejo de viviendas estará rodeado por un gran muro de 3,6 metros de alto, contará con dos torres de vigilancia las 24 horas del día para que no ingresen visitantes no deseados. (El apartamento más caro del mundo vale 400 millones de dólares)
 


Foto: Instagram @tridentlakes
 

Por si fuera poco, en el exterior tendrá una estatua del dios Poseidón de más de 50 metros de altura y que será la forma de ubicar este resort. (Lea también: el revolucionario pueblo que será sostenible y autosuficiente)
 

El proyecto Trident Lakes estará conectado por una red de túneles subterráneos y carreteras que conducen a un helipuerto disponible para todos los residentes, este se tiene pensado construir en caso de que haya que salir a la superficie. Además, los constructores tienen planeado la construcción de un sistema de purificación del aire y del agua. 
 

También le puede interesar:
 

Vea las mejores opciones de apartamentos en venta en Bogotá
 

Apartamentos en venta y arriendo en Cali
 

Viva en el sector más exclusivo de Medellín desde $115 millones 

Otros artículos relacionados

Expertos en vivienda y finca raíz recomiendan a los colombianos seguir invirtiendo en finca raíz, en especial.

Para tomar la mejor decisión al momento de elegir el lugar de su vivienda es importante que analice bien sus circunstancias, de modo que pueda encontrar un inmueble que cubra sus necesidades y se ajuste a su presupuesto. (Conozca los derechos al momento de comprar)