Se trata de la casa ‘Park Bay’, ubicada en North Bay Road Miami Beach, una de las zonas más exclusivas de la Florida, en EE. UU., lugar donde habitan y han comprado famosos y empresarios como: Calvin Klein, Ricky Martín, Shakira, entre otros.
 

Esta obra fue concebida por el reconocido arquitecto Kobi Karp, fundador principal de Kobi Karp Architecture and Interior Design, Inc. (KKAID), firma que ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen mansiones de lujo en Miami, Estados Unidos. 
 

El interior de una lujosa mansión 
 

La vivienda tiene 1.115 metros cuadrados con 186 m² de espacio al aire libre, una terraza de 149 m² y una zona de 9 metros cuadrados de costa que hace las veces de estacionamiento para yates. La casa se encuentra en el borde de la isla y tiene vistas directas a la bahía y al centro de Miami.
 

Cuenta con dos niveles en donde hay 7 dormitorios, 10 baños, gimnasio, piscina, cine, cocina privada para el chef, 3 parqueaderos cubiertos e incluso cuenta con un ascensor.  
 


Fotos: Cortesía Kobi Karp Architecture and Interior Design, Inc. 

Te puede interesar: Fernando Botero vende su lujoso apartamento
 

Diseño interior casa de lujo  
 

Una de las características principales es que la vivienda está construida en forma de ‘L’, lo que significa que está diseñada para abrirse al exterior. El patio trasero  da hacia la bahía con vista al Downtown de Miami.
 

Los espacios más impresionantes de la vivienda son las salas y los comedores en el interior y exterior por sus cielos altos. Las puertas correderas de estilo “Telescopic” y de cristal que se abren completamente permiten que los espacios se combinen en volúmenes aún más dramáticos ofreciendo una vista increíble hacia la bahía Biscayne
 


 

Lee también: Venden la mansión más segura de EE.UU
 

“Mi objetivo principal en el diseño de esta casa fue crear espacios bien iluminados y abiertos en la sala principal, comedor y en la sala familiar – y a la vez, mezclar el interior y exterior tropical”, expresó Kobi Karp, arquitecto del proyecto. 

El dato

La casa es un “spec home”, se construyó primero sin tener un comprador en mente, al finalizar la construcción del proyecto, se puso en venta.  La vivienda fue vendida por USD$20 millones, en pesos colombianos más de 60 mil millones. 

 

Escríbenos acontenidom2@metrocuadrado.com