La familia del exfutbolista británico David Beckham, la cantante y diseñadora Victoria Beckham y sus cuatro hijos se caracteriza por tener un alto nivel de vida.
 

A lo largo de sus carreras, estas celebridades han tenido varias propiedades, todas amplias y lujosas, alrededor del mundo. Si bien algunos de los inmuebles los han vendido a raíz de los cambios de equipos deportivos, otras veces ha sido porque dejan de satisfacer sus necesidades. (Lea también: el apartamento más caro del mundo vale 400 millones de dólares)
 

Las propiedades
 

La primera casa, que encabeza la lista de las múltiples viviendas que han comprado, la adquirió David Beckham a los 21 años en Manchester por 189.000 dólares y la vendieron luego en 239.000 dólares.
 

Entre los años 1998 y 2002, la familia Beckham se fue a vivir a una mansión cuyo costo fue de 399 mil dólares, le invirtieron mucho más de 50.000 dólares más decoración y remodelaciones y, finalmente, la vendieron en 756.000 dólares.
 

Una vez vendida la mansión, compraron una granja en más de 1,5 millones de dólares. En este lugar no vivieron mucho tiempo, pero vendieron la propiedad en 2,2 millones de dólares. (El refugio subterráneo para millonarios por si llega el apocalipsis)
 

La siguiente adquisición sería una de las más conocidas de la familia. Ubicada en Hertfordshire (Reino Unido), la llamada Rowneybury House, más conocida como Beckingham Palace, fue comprada en 1999 por cerca de 3,2 millones de dólares.
 

En 2003 Beckham fue fichado por el Real Madrid, lo que lo obligó a comprar una casa en la capital española avaluada en 3,8 millones de dólares. Sin embargo, Victoria no se mudó a España, por lo que siguió viviendo en su palacio en Reino Unido. ¿Viviría en un apartamento de 5 m2 y que vale $1.240 millones?
 

Una vez el jugador fue fichado en el 2007 por el Los Ángeles Galaxy, la casa de Madrid fue vendida en 4,5 millones de dólares y compraron en Estados Unidos una mansión estilo mediterráneo en 11 millones de dólares.
 

En el 2010 los Beckham vendieron su palacio en 14 millones de dólares y siguieron viviendo en Los Ángeles, hasta el 2012.
 

Al devolverse a Londres, intentaron vender el inmueble de Estados Unidos, pero la oferta era muy baja así que decidieron conservarla y compraron una mansión en el centro de la capital de Reino Unido por 31,5 millones de dólares. Allí viven actualmente. (Lea también: Viviendas saludables, como la que alquila DiCaprio)
 

Además de estas casas, cuentan con una lujosa residencia en Tailandia, la cual adquirieron por 4,8 millones de dólares.
 

La mansión de los Beckham en venta
 

La familia Beckham continua haciendo negocios inmobiliarios y generando más dólares a sus multimillonarias cuentas bancarias. Esta vez Victoria y David colocaron en venta su mansión de 4.000 metros cuadrados ubicada entre Beverly Hills y Bel Air, uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles (EE. UU.). 
 

La vivienda cuenta con seis habitaciones, nueve baños, una piscina exterior y tiene vista al océano. La están vendiendo por 30 millones de dólares, por una sencilla razón, el diario británico ‘The Sun’ informó que el motivo de la venta se debe a que los hijos Beckham necesitan un espacio más grande para jugar fútbol. (Lea también: el revolucionario pueblo que será sostenible y autosuficiente)
 

Una de las razones de la transacción, sin embargo, podría ser la de radicarse en Miami (EE. UU.) donde se ha visto a los Beckham mirando propiedades. En esa ciudad del sur de Florida, el exastro del balompié mundial aspira conformar un club profesional de fútbol.
 

También le puede interesar:
 

Apartamentos en el norte de Bogotá desde $95 millones
 

Apartamentos en arriendo en Chapinero desde $600.000
 

Los mejores destinos en Colombia para pasar el fin de año