El lujoso apartamento de cinco pisos está ubicado en la Torre Odeón, el edificio más alto que se haya levantado en el espléndido Mónaco desde 1980.

“Alrededor del mundo hay muchos penthouse, pero este es un apartamento único que no tiene límites en términos de arquitectura, acabados y espacios”, aseguró el arquitecto Alexandre Giraldi al diario británico The Telegraph.

 

La lujosa propiedad ocupa del piso 45 al 49 (sí, cinco pisos) y  se espera que sea vendido en 365 millones de euros o 400 millones de dólares.
 

Foto: Pinterest
 

Su precio se debe a los amplios espacios y las comodidades que presta como una vista de 360 grados sobre el principado y al mar, una piscina infinita en la terraza, un tobogán que sale del salón de baile directo a la piscina, entre otros. El área construida de este apartamento es de 3.500 metros cuadrados. 
 

No necesitas 400 millones de dólares para encontrar el apartamento de tus sueños. Encuentra aquí lo que quieres para ti y tu familia.

 

Características
 

El diseñador de interiores Alberto Pinto se ha encargado de garantizar que todos los apartamentos de la torre cuenten con acabados de calidad y los mejores materiales.
 


Fotos: Odeon.mc
 

Sus ventanas de techo a piso aseguran la entrada de luz natural, además de permitir una vista panorámica de la ciudad. 


 


 

Las habitaciones, los baños y la cocina son elegantes y están decorados para prestar la mayor comodidad y tranquilidad.
 


 

Cada espacio de las viviendas está equipado con aparatos de última tecnología y dispositivos automatizados.
 

“Desde cualquier lugar del apartamento se puede controlar todo, como luces, temperatura, entre otros. Incluso, estando fuera del apartamento se puede controlar cualquier ambiente a través del teléfono u otro dispositivo”, afirmó Giraldi.

 

Espléndidos servicios
 

El lujo y la comodidad al máximo no solo se tienen al interior de las viviendas. Torre Odeón presta varios servicios para satisfacer las necesidades de sus residentes y que se sientan como si vivieran en un hotel cinco estrellas. 

Para ello, cuenta con “un servicio de conserjería 24/7, servicio de limusina con conductor, limpieza diaria, limpieza en seco, servicio de valet parking y de lavado de vehículos, todo disponible al toque de una pantalla integrada dentro de cada residencia”, como consta en el portal oficial Odeon.mc.
 


 

Además, también tiene un centro de negocios de 230 metros cuadrados con una sala de reuniones y zona de entretenimiento con bar, mesa de billar y cine privado; un spa con salas de tratamiento, masajes, jacuzzi, salón de belleza, piscina y áreas para hacer ejercicio y un restaurante.
 

El proyecto
 

La Torre Odeón fue diseñada y desarrollada por el arquitecto Giraldi junto al Grupo Marzocco
 


 

Es una de las torres más altas de Europa con 170 metros de altura. Ofrece en total 60 apartamentos de dos a cuatro habitaciones, dos dúplex de 1.200 metros cuadrados y el gran penthouse, todos ellos ubicados entre el piso 20 y el 49. 
 

Inició su construcción en noviembre del 2009. A julio del 2013 se completó el trabajo estructural. En abril del 2015 se terminó el lobby y las áreas comunes y a julio del mismo año se empezaron a entregar los primeros apartamentos. En enero del 2016 fue la apertura del spa y en el 2017 se culminó el suntuoso inmueble.
 

Contenido Metrocuadrado.com

Te puede interesar: 6 tips que debes tener en cuenta al remodelar tu casa.