Mauricio Riaño Martínez / Redacción Laura Guana Romero / Producción

 

Los lugares de climas cálidos son ideales para invertir en esa segunda vivienda, que nos proporcionará además de un lugar de descanso, una buena valorización y rentabilidad.

 

A continuación te sugerimos algunos de los destinos más apetecidos por ofrecer atractivos proyectos en localización, valorización, beneficios, arquitectura, comodidad y lujo.

 

Anapoima

Pasar de los 17 grados centígrados de Bogotá a 25, en tan solo 85 kilómetros y en menos de dos horas, es una ventaja de este municipio.

 

Es considerado como uno de los destinos turísticos más importantes en el centro del país y se consolida como uno de los conglomerados más atractivos para invertir en viviendas de descanso.

 

Proyecto destacado: La Gran Reserva.

 

Girardot

Es nuestro recomendado con el clima más alto, 32 grados centígrados que lo convierten en una de las alternativas preferidas.

 

Está a tan solo 122 kilómetros de Bogotá y con excelentes vías; pero también se puede llegar vía aérea al aeropuerto Santiago Vila, que se encuentra a tan solo tres kilómetros en el municipio de Flandes (Tolima). Proyectos en www.metrocuadrado.com

 

Ricaurte

Siendo vecino cercano de Girardot, cuenta con el mismo clima y características naturales que lo han puesto en la mira de los mejores constructores para edificar proyectos con altos estándares de calidad, que por medio de una arquitectura tropical y con modernos diseños, permiten aprovechar las agradables condiciones climáticas.

Proyecto destacado: Las Palmas Ricaurte.

 

Neiva

Con sus 27 grados centígrados, esta ciudad te ofrece viviendas concebidas para un placentero descanso y te sacará de la rutina. Es un destino ideal gracias a su dinámica basada en el ecoturismo, gastronomía, industria y comercio.

 

Si tu objetivo también es rentar, con seguridad aquí harás una inversión que no dejará de darte excelentes ganacias.

 

Proyecto destacado: Ciudadela Nio.

 

Ibagué

La capital musical de Colombia cuenta con todos los beneficios de una gran ciudad, pero sin perder el encanto de las tradiciones de esta mágica región.

 

Con 24 grados centígrados, es el lugar perfecto para vacacionar y disfrutar de atractivos naturales y culturales, con la buena experiencia de recibir la atención y amabilidad de sus gentes.

 

Proyecto destacado: Okobo.