Redacción Metrocuadrado

 

Julio 2015 – ¿Pensando en un lugar para pasar unas merecidas vacaciones? Metrocuadrado lo invita a conocer estos lugares que definitivamente debe quitar de su lista de opciones. (Lugares prohibidos para mujeres)

 

Aquí usted podrá encontrar algunos de los lugares prohibidos para visitar alrededor de mundo, aunque algunos permiten la entrada será un gran trabajo conseguir el ingreso. (La arquitectura más terrorífica del mundo)

 

Área 51

Ubicada en el desierto de Nevada, Estados unidos, esta es famosa por muchas películas, series y programas de televisión como 'Los Simpson', en las que se muestra como una zona o base militar en la que el gobierno estadounidense mantiene en secreto pruebas reales de vida extraterrestre. Sin embargo nunca se ha podido comprobar tal hipótesis.

 

Bohemian Grove

Este lugar situado en Sonoma, California en Estados Unidos es el lugar de reunión de lo que podría ser una presunta sociedad secreta integrada por presidentes, expresidentes, artistas, periodistas y personalidades con gran poder en el mundo desde 1872, lo particular de este lugar es la roca con forma de búho que allí se encuentra.

 

Isla Poveglia, Italia

Es una isla ubicada entre Venecia y Lido, al norte de Italia, fue utilizada como lugar de cuarentena de al menos 160 mil personas a consecuencia de una plaga entre 1793 y 1814, además de ser usada por Napoleón para almacenar armas y de ser la locación de un hospital psiquiátrico en el que se torturó y asesinó a muchos pacientes.

 

Iglesia de Nuestra María de Sion

En este lugar solo se le permite la entrada a un monje calificado pues en su interior se encuentra un importante objeto bíblico conocido como el Arca de la Alianza, un cofre en el que se según se dice están las tablas originales de Moisés.

 

Ilha da Queimada Grande

Se trata de una isla en Sao Pablo, Brasil, a la que se le ha dado el nombre de Isla de las cobras, pues según un documental de Discovery Channel en algunas zonas se pueden encontrar hasta una serpiente por metro cuadrado, el cual en su totalidad llega a los 430 mil metros cuadrados.

 

La Marina de Brasil ha prohibido el acceso a este lugar, aunque en ocasiones los científicos logran tener un permiso para realizar estudios.

 

Fuente: rpp.com.pe, elpais.com

 

Si tiene comentarios escribanos a: laugua@eltiempo.com