¿Has pensado alguna vez vivir en medio del océano y, más aún, sumergido bajo el agua? Ahora puede ser posible en Dubái, un lugar en el que parece que todos los sueños se cumplen. El grupo de arquitectura Kleindienst Group y la consultora inmobiliaria Privilege Dubái quieren construir un ambicioso proyecto acuático. 
 

Se trata del complejo de 42 viviendas que formará parte de la tercera etapa de The Floating Seahorse, que de hecho en solo ocho días vendió las etapas 1 y 2 y ahora lanzaron Tzar Edition, una propuesta de viviendas de lujo.
 

¿Quieres vender tu inmueble? Publícalo aquí
 

Este complejo estará en un grupo de seis islas artificiales, ubicada solo a 4 kilómetros de la costa de Dubái.  
 

El proyecto tiene presupuestado que las viviendas estén construidas al finalizar este año y tendrían un precio cercano a los US$1,3 millones. 
 


Foto: privilegedubai.com
 

Así son las casas
 

Cada vivienda tendrá 158 metros cuadrados, que estarán distribuidos en tres pisos. En el primer y segundo piso, que están ubicados sobre la superficie, estará una zona de descanso, en donde quedará ubicada un mini bar, un jacuzzi, una ducha, una pequeña cocina, comedor y terraza, para disfrutar al aire libre de una cena.
 


Foto: privilegedubai.com

 

En el tercer piso estará el dormitorio principal y un baño. Lo mejor de todo es que podrías disfrutar de un acuario personal a través de vidrio panorámico de alta seguridad. 
 

Foto: privilegedubai.com

 

También puedes leer: Desempleo en Colombia baja lentamente; hay cifras positivas desde septiembre

 

Contenido Metrocuadrado.com