La experiencia no se improvisa. Esta popular frase de cajón, cobra vida cuando se refiere a Juan Mario Botero Isaza, el mismo que desde hace 25 años está al frente de los destinos de JM Inmobiliaria, que inició en la capital vallecaucana con la idea de “promover inmuebles, hacer negocios y buscar nuevas estrategias fuera de lo común de la época para promocionar propiedades”.
 

La clave de su liderazgo empresarial puede ser una obviedad, pero ponerlo en práctica no es tarea sencilla. En esta empresa los clientes son una prioridad constante, pues tanto el inquilino, el arrendador, el propietario, el comprador y el vendedor son importantes en la cadena del negocio de finca raíz.
 

Otro aspecto destacable es que, desde sus orígenes, la firma ha trabajado por el desarrollo de Cali, puesto que si bien los proyectos deben ofrecer bienestar a sus residentes, también enriquecen Otro aspecto destacable es que, desde sus orígenes, la firma ha trabajado por el desarrollo de Cali, puesto que si bien los proyectos deben ofrecer bienestar a sus residentes, también enriquecen arquitectónicamente la ciudad. (Vea seis claves para vender su vivienda rápida y efectivamente)
 

“No es solo vender, sino también darle a la ciudad una buena imagen y brindarle al cliente la felicidad de tener su casa propia, su casa arrendada o lograr su venta. Nosotros no hacemos negocios por hacer, hacemos negocios para beneficiar a la gente”, señaló Botero.

 

Con el ánimo de satisfacer todas las posibles necesidades de un cliente, la empresa cuenta con tres líneas de negocio: arrendamientos, ventas y proyectos, que ofrece desde unidades de Vivienda Interés Social (VIS) hasta proyectos estrato seis. (Conozca los derechos y deberes de los arrendatarios)
 

Por una parte, se arriendan y administran; mientras que en materia de ventas se manejan todo tipo de propiedades, entre los que están lo como fincas, casas de campo, locales, oficinas, casas, apartamentos, lotes para constructores, entre otros. Adicionalmente, JM ofrece servicios de estructuración y venta exclusiva de proyectos comerciales y de vivienda.
 

¡Qué no lo engañen al comprar vivienda!
 

Durante sus 25 años, la inmobiliaria ha estado en constante crecimiento gracias al trabajo de su equipo calificado y de los valores que caracterizan a la empresa: “honestidad, cumplimiento, estrategia, puntualidad y la organización para llevar a cabo los negocios y atender las necesidades de los clientes”, argumentó el directivo.
 

Modelo de negocio a la vanguardia
 

La compañía cuenta con un modelo ágil, moderno y actualizado con todas las herramientas tecnológicas disponibles en el mercado para optimizar y mejorar la manera de comercializar sus inmuebles. (Descubra cómo garantizar que le paguen el arriendo mes a mes)
 

“En cada paso, JM inmobiliaria ha ido siendo innovador en las técnicas de ventas, en la forma de exhibir los inmuebles, en la forma de llegarle a los clientes, en la forma de presentarlos y todo con un excelente respaldo jurídico y con un buen soporte de conocimiento para llevar a cabo los negocios”, afirmó Botero.

 

Aunque en estos momentos solo prestan sus servicios en Cali y Jamundí, la idea a futuro es poder llegar a otras ciudades, ofreciendo la misma calidad para cumplir con la filosofía de la empresa: “que el cliente quede seguro, quede contento y ambas partes satisfechas”.
 

También le puede interesar:
 

Encuentre apartamentos en arriendo en Cali
 

Conozca los proyectos de vivienda en la capital del Valle del Cauca
 

Vea la mejor oferta de inmuebles en el país