Quiénes somos

MHD ALIANZA INMOBILIARIA S.A.S, fue creada el 27 de Noviembre del año 2014. Sus fundadores tienen amplio conocimiento en el sector inmobiliario, gracias a su trayectoria de trabajo con más de 13 años de experiencia; contamos con personal altamente capacitado dispuesto a brindarle la ayuda necesaria; somos un equipo humano comprometidos con la excelencia del servicio, para la comercialización y legalización, de sus bienes inmuebles.

Somos Miembros de la Lonja de Propiedad Raíz Avaluadores y Constructores de Colombia.

MISIÓN

MHD ALIANZA INMOBILIARIA S.A.S. Es una organización ubicada en la Ciudad de Bogotá, proyectada a proporcionar servicios de alto nivel al sector INMOBILIARIO Y DE PROPIEDAD HORIZONTAL, para asesorar y atender las necesidades de sus clientes en compra, venta, arriendo, avalúos comerciales de sus propiedades entre otros servicios, además de buscar un rendimiento y rentabilidad de sus bienes, dentro de un marco legal vigente, apoyando de igual forma el gremio de la construcción, Propietarios e Inversionistas en el área de la Promoción y Gerencia de Proyectos; soportado a través de una estructura moderna, utilizando tecnología de punta logrando así posicionarse en el mercado gracias a la experiencia y profesionalismo de quienes la conforman.

VISIÓN

Para los Socios, Directivos y el equipo de trabajo de MHD ALIANZA INMOBILIARIA S.A.S. Es de vital importancia que año tras año se superen los logros obtenidos anteriormente. Para lograrlo debemos prestar un servicio integral con transparencia y profesionalismo que satisfaga de forma confiable y oportuna a ustedes, nuestros Clientes. Seremos líderes en compra, venta, arriendo, avalúos comerciales y en la administración de propiedad horizontal entre otros servicios; utilizaremos la tecnología y los medios de comunicación para permanecer en el mercado inmobiliario como una Empresa sólida, respetable y de alta confiabilidad. Mantendremos la calidad humana de nuestros colaboradores para sostener una mentalidad orientada al servicio y transparencia de nuestras actividades, trabajaremos con dedicación, empeño y profesionalismo para poder ser la mejor alternativa en el sector inmobiliario y de propiedad horizontal, y así poder satisfacer todas sus necesidades.