Quienes Somos

Una constructora líder en Colombia y con proyección Internacional

Al darle un vistazo al panorama de la construcción en Bogotá indudablemente hay que hacer referencia al GRUPO AR, una empresa que se ha consolidado dentro del mercado inmobiliario por liderar proyectos vanguardistas, con estricto cumplimiento de las normas urbanísticas de la ciudad y encaminada a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Treinta años después de su fundación, pertenecemos al grupo de las empresas que sobresalen por el desarrollo de viviendas con diseños exclusivos, acabados de lujo y con las tendencias del momento, enmarcando todos nuestros proyectos con VALORES AGREGADOS.

La experiencia adquirida y el dinamismo que han caracterizado a nuestros fundadores, hace que nos destaquemos en el mercado nacional y nuestra imagen ya se proyecta más allá de las fronteras.

Con el correr del tiempo, nuestro portafolio se amplió considerablemente y de construir casas, evolucionamos a edificaciones de grandes proporciones para el estrato seis, en barrios como Rosales, La Cabrera, La Carolina y Santa Bárbara; para luego enfocarnos en la década de los 90 en la construcción de oficinas, consultorios, así como de nuevos conceptos de vivienda.

La Compañía se dio a la implantación de construcciones con categoría, en las cuales cuentan los más mínimos detalles. Toda esa labor de embellecimiento de espacios es posible gracias a un personal profesional altamente calificado y en permanente contacto con los materiales y tecnología de último momento.

Los inicios de nuestra compañía se remontan a 1978 y gracias a la seriedad, constante innovación, empleo de materiales de alta calidad, excelentes acabados y gran envergadura en nuestras obras, hoy nos encontramos entre las constructoras más grandes del país, con proyectos en diversos estratos y de diferentes usos.

Como corresponde a una empresa vanguardista, lideramos proyectos en las áreas de mayor progreso y belleza de la ciudad. Las obras se ejecutan pensando en la gente y en la ciudad. Nuestras urbanizaciones se desarrollan en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes y los parques que hemos construido se destacan por ser llenos de vida y esplendor, sobresalen por su diseño y buen gusto.

Además de preocuparse por la calidad y eficacia de sus procesos, el GRUPO AR brinda a sus clientes una atención personalizada que se preocupa por sus inquietudes y necesidades exclusivas.

A lo largo de nuestra existencia la empresa no sólo ha hecho felices a un sinnúmero de clientes, sino que ha contribuido con el progreso urbanístico y paisajístico de Bogotá, una ciudad que en la última década dio un gran salto hacia la modernidad y que hoy se perfila como uno de los grandes destinos entre inversionistas, turistas y compradores. Es una urbe en donde invertir en finca raíz, ofrece amplias posibilidades de rentabilidad.

Hoy, el GRUPO AR genera más de 5.000 empleos directos e indirectos, dándose a la tarea de crear las condiciones para que sus propios colaboradores sean los primeros en adquirir vivienda propia.

En esta nueva etapa, la empresa lanzó al mercado tres ambiciosos proyectos: el primer proyecto denominado “Alameda del Recreo” cuenta con 312 unidades de VIVIENDA DE INTERES PRIORITARIO (VIP), que se adjudicó en un principio a empleados, contratistas y proveedores; y posteriormente la oferta se extendió al público en general, de acuerdo con las políticas establecidas por el Gobierno Nacional para este tipo de viviendas. Es sin lugar a dudas una gran obra de impacto social; es la primera vez que una empresa constructora en la capital del país, desarrolla un proyecto para beneficiar en primer término a todos sus colaboradores que apliquen a este rango.

El Grupo AR se encargó de la financiación de las viviendas a tasas de interés especiales a sus empleados y las entregó a sus beneficiarios, terminadas y con todos los acabados básicos para este tipo de vivienda. Esta iniciativa es eminentemente social.

Este proyecto se fue desarrollado en Bosa sector el Recreo y consta de 13 edificios de seis pisos cada uno, dotados de parqueadero comunal sin costo adicional. Sin duda es un proyecto bandera en el campo social, que demuestra que es posible hacer grandes proyectos, con destino a familias de menores ingresos mejorando su calidad de vida.

 

grupo ar s.a. - Calle 113 No. 7 – 80 Piso 18
Tels:(571) 593 2333 - Fax:(571) 593 2330/31
Bogotá - Colombia -Suramerica
Powered by: www.metrocuadrado.com