Ayuda

Bienvenido a nuestra sección de ayuda

Compartir

Buscar

Ayuda personalizada

Si tienes dudas sobre cómo buscar propiedades o información en metrocuadrado.com puedes comunicarte con el teléfono 425 17 34 en Bogotá o con nuestra línea nacional 01 8000 115 252. También puedes escribir al correo contactenos@metrocuadrado.com

Cómo organizar las búsquedas

En los listados de los resultados que se generan después de que hayas hecho clic en 'Buscar', puedes utilizar una de estas opciones:

  1. Si el sistema te arroja demasiados resultados, lo mejor es que ordenes los inmuebles por precio, por área, por el número de habitaciones o por la publicación más reciente. Esto lo puedes hacer ascendente o descendentemente.
  2. Asimismo, puedes hacer un filtro de acuerdo con las características exactas de los inmuebles que necesitas (barra lateral izquierda).

Qué información de los inmuebles encuentras

Podrías ver los detalles arquitectónicos básicos, la localización en un mapa que permite consultar los servicios educativos, recreativos y comerciales. En cada inmueble están los datos necesarios para contactarse con el anunciante.

¿Cómo funcionan los buscadores de vivienda de este sitio?

Existe un único buscador de inmuebles al cual podrás acceder desde el inicio de la página o desde la parte superior del portal durante toda tu navegación. Por medio de este buscador puedes seleccionar los 3 criterios básicos para tu búsqueda: Ubicación, en este espacio podrás incluir el barrio, zona, sector o ciudad en la cual quieres hacer tu búsqueda; Tipo de negocio, se refiere a si tú búsqueda es un inmueble para Venta o para Arriendo y el Tipo de Inmueble.

Adicional tienes la opción de buscar por código de inmueble, para el caso que ya conozcas el código del inmueble que quieres ver.

Buscas noticias, leyes o información créditos o subsidios?

Para consultar, además, estadísticas, temas de hogar y decoración, consultas de propiedad horizontal o trámites, haz clic en el menú 'Noticias y Tendencias'. También, puedes suscribirte sin costo alguno al boletín semanal de noticias de metrocuadrado.com. Registrarte ahora.

Metrocuadrado.com ¿es una inmobiliaria?

No. Metrocuadrado.com es un medio -una herramienta- de comunicación eficaz para contactar a los anunciantes con quienes buscan propiedades para comprar o arrendar. Debe dejarse claro que jamás interviene en los negocios que puedan generarse gracias a la información aquí publicada.

Publicar

Asesoría personalizada

Si tienes dudas sobre cómo publicar propiedades o información en metrocuadrado.com puedes comunicarte con el teléfono 425 17 34 de Bogotá. También puedes escribir al correo  contactenos@metrocuadrado.com

¿Cuál es la opción más efectiva para publicar un inmueble?

La 'Publicación Premium' es la mejor opción para promocionar una propiedad en venta o en arriendo, ya que combina la experiencia de más de un siglo de la prensa escrita (Clasificados de El Tiempo) y se complementa con la rapidez y eficacia de Internet para cerrar negocios de finca raíz. Esto, en cifras, se traduce en los 200.000 lectores diarios de El Tiempo más 1'200.000 usuarios mensuales de metrocuadrado.com

¿En dónde puedo ver el inmueble que publiqué?

Existen tres maneras de hacerlo:

  1. Digitando el código que fue asignado al inmueble por el sistema, en la caja del buscador principal al inicio de la página o en el buscador que aparece en la parte superior de todas las páginas de este sitio.
  2. Una vez hayas ingresado con tu usuario y contraseña, en la opción ‘Inmuebles’, en la pestañas ‘Publicados’, podrás encontrar el listado completo de los inmuebles que tengas publicados en el portal. En este mismo listado podrás encontrar la opción para Editar los datos de tu inmueble.
  3. Utilizando el buscador principal, usando los filtros principales: Ubicación, Tipo de Negocio y Tipo de Inmueble (que es cómo te van a encontrar tus posibles clientes).

¿Cómo saber cuántas personas consultaron su inmueble?

Una vez hayas ingresado con tu usuario y contraseña en la opción ‘Inmuebles’, en la pestaña ‘Publicados’ encontrarás el listado completo de los inmuebles que tengas publicados en el portal y allí mismo podrás ver la información de las estadísticas de visitas y de contactos.

¿Se puede modificar la información de un inmueble ya publicado?

Sí., una vez hayas ingresado con tu usuario y contraseña, en la opción ‘Inmuebles’, en la pestañas ‘Publicados’, podrás encontrar el listado completo de los inmuebles que tengas publicados en el portal, estando allí podrás cambiar los datos de tus inmuebles cuantas veces lo desees, y automáticamente las modificaciones quedarán actualizadas.

¿Necesita orientación para vender o arrendar su inmueble?

En la sección de 'Herramientas' encontrarás una serie de guías como 'Guía de compra y venta', en donde están consignadas diferentes guías acerca de cómo definir el precio de tu propiedad, tomar las precauciones necesarias, trámites y consejos para negociar y sacar la mayor rentabilidad posible. También puedes suscribirte sin costo alguno al boletín semanal de noticias de metrocuadrado.com. Registrarse ahora.

¿Cuántos visitantes tiene metrocuadrado.com

En promedio, este sitio tiene 1'200.000 usuarios al mes.

¿Metrocuadrado cobra alguna comisión por la venta o arriendo de los inmuebles?

No. Metrocuadrado.com es un medio -una herramienta- de comunicación eficaz para contactar a los anunciantes con quienes buscan propiedades para comprar o arrendar. Debe dejarse claro que jamás interviene en los negocios que puedan generarse gracias a la información aquí publicada.


Contacte al vendedor


Puede contactar por teléfono los siguientes números:

  • (10) 5674322
  • (10) 5674365 Ext:456
  • 311 5678732
  • 311 5679809

Si lo prefiere pueden ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.